Testimonios cristianos

Así me convertí

Iris Torres

Puerto Rico

Dios les bendiga! Me converti cuando mi hijo pequeño tenia 22 meses de nacido. Este se enfermo con una fiebre de 105. Mi cuñada me llevo a la Iglesia y le pedi a Dios lo sanara que yo prometia servirle toda mi vida. El niño cae hospitalizado y la fiebre subia mas. Mientras escuchaba una voz que me decia que el niño se moria, podia escuchar otra voz suave y dulce que me decia que el niño no moria y en ese momento sentia unos escalofrios los cuales me entere que era la presencia de Dios, aleluya. Los medicos jamas supieron que paso, gracias a Dios que ateavez de ese dolor pude conocer del SEÑOR.

liliana sierra

Ecuador

Mi nombre es Liliana, yo conoci verdaderamente al Senor en el 2011 digo verdaderamente porque desde pequena mi familia conocia acerca de Jesus. Exactamente no se como ellos se convirtieron.
Eramos segun nosotros una familia cristiana, porq ibamos regularmente a la iglesia y no adorabamos imagenes ( como si tan solo eso nos convertiria en verdaderos cristianos). Pero nunca mis padres se entregaron completamente al Senor, recuerdo q por un tiempo mi papa si buscaba del Senor, nos reuniamos a orar y leer la biblia (casi obligados lo haciamos incluida mi mama) esto no duro mucho creo q despues mi papa se canso puesto q lo hacia en sus fuerzas y el ambiente de trabajo q el tenia no ayudo mucho, y asi nos fuimos alejando mas y mas del Senor. Cuando tenia 20 anos mis papas se separaron por una de las multiples infidelidades de mi papa, el decidio irse de la casa. Y esto y muchas cosas mas estan produciendo en mi corazon un rencor, resentimiento q en poco se convertiria en odio, ademas a mis 20 anos ya estaba casada y tenia una bebe pequena, no iba bien en mi matrimonio tenoa muchisimas diferencias con mi esposo, tenia un pensamiento equivocado del amor y habia una lucha continua sobre quien tenia la ultima palabra. Aunque tenia mi propia familia veia como la historia de mis padrea se iba a repetir en mi vida. Sentia un vacio tan grande dentro de mi, y ese resentimiento en mi corazon hacia mi papa me tenia mal. Sabia q no podia permitir q siguiera creciendo porq lo poco q habia aprendido de la palabra de nina era q debia honrar a mis padres, y aun sin lo q ellos hayan hecho debia amarlos.
Empeze a escuchar musica cristiana y solo esta me traia paz y desahogo, cuando alababa lo hacia con todo mi corazon y fue asi q en mis pensamientos empeze a anhelar conocer mas a Dios y dije Senor es hora de q te entregue mi vida, no quiero seguir asi.
Despues de unos dias me llamo una amiga invitandome a una celula y despues asisti con ella a la iglesia, empeze a congregarme y cuand hubo un encuentro sin dudarlo hize todo lo q estaba en mis manos para ir. Fue alli donde el Senor en su inmensa misericordia me perdono y me libero de todo el resentimiento q tenia, derramo su precioso Espiritu sobre mi y desde ese dia lo alabo lo adoro y ahora no puedo vivir sin El.
El restauro mi matrimonio me dio amor por mi esposo, amor q pensaba q ya no tenia, me dio amor hacia mi papa. El Senor es tan bueno q ahora mi esposo tambien esta en sus caminos aunq al principio el se oponia totalmente.
cada dia en mi vida es un testimonio completo.
a las persona q lean esto solo puedo decirles q si Dios no me hubiera alcanzado mi vida ahora seria muy diferente. El recibirlo a El fue la mejor decision q he tomado y le agradezc cada dia por haberme separado aun joven y recien casada (apenas tenia 2 anos) mi vida mi matrimonio mis hijos y mi descendenia le pertenecen a Cristo Jesus. Amen

MAXIMILIANO CESAR ROLDAN

Argentina

DIOS LOS BENDIGA .YO CONOCI A YESHÚA ALLA POR 1995 A MIS QUINCE AÑOS ,ANTES DE CONOCERLO A EL ,MI VIDA NO TENIA SENTIDO ,ERA UN CHICO SOLITARIO Y TRISTE ,HABIA SUFRIDO UN ABUSO A MI EDAD DE SIETE AÑOS ,DESDE AHI SI BIEN TENIA JUGUETES ,YO AL LLEGAR LA NOCHE NO QUERIA DORMIR SOLO Y TENIA MIEDO A LA OSCURIDAD ,ATRAVEZ DE UNA TIA MIA QUE COMENZO A CONGREGAR EN UNA IGLESIA BAUTISTA DE MI CIUDAD ,ELLA UNA VEZ VINO A VISITARME Y AL VERME TRISTE Y TIRADO EN UNA CAMA ,ELLA ME INVITO A LA IGLESIA ,RECUERDO QUE ERA UN CURSO DE BAUTISMO ,Y AHI NOMAS AL TERMINAR EL CURSO LE DIJE AL PASTOR : " PASTOR QUIERO RECIBIR A JESÚS COMO MI SALVADOR " ,DESDE AHI EMPEZE HACER FELIZ Y LUEGO ME BAUTIZE Y SERVI AL SEÑOR ,LUEGO VINIERON BAJAS EN MI VIDA ESPIRITUAL PERO ES PARTE DEL CRECIMIENTO ,YA QUE LOS PROCESOS AVECES SON RAPIDOS Y AVECES NO ,LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE JESÚS ME SALVO Y FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA ,LEJOS.BENDICIONES

Hildo Vega

Paraguay

Yo me llamo Hildo y les contare como me convertí cuando en el mundo o sea en mi vida mundana sin conocimiento vivía en angustias en amarguras por ser un Joven que siempre buscaba algo conocer la vida y comencé con relaciones y desde ahi a buscar la salida o la paz porque me sentía desesperado y busqe en las bebidas y drogas perdido pero no encontraba la paz de repente un día me fui en una campaña y el señor me dio esa Paz de ahí lo busco mas y mas dia a días porque me dio un gozo una felicidad que ahora solo predico el evangelio en muchos lugares

Jose A. Rodriguez

Venezuela

Dios les bendiga hermanos, y que mi experiencia con Dios también otros pueden conocer que solo Jesucristo nos salva y nos guía. Soy el segundo de cuatros Hermanos, crecí en hogar hulmilde con creencias Católicas aunque se hablaba de Dios, no parecía como algo que me llamaba con atención. Ya en medio de estos viví una juventud llena de alcohol y nuestra comunidad se esta volviendo cada día más peligrosa, delincuencia, vi como compañeros de mi crianzas fueron arrastrados a drogas e inclusive cárcel y finalmente la muerte, para mí fue impactante porque me llenaba de miedo y tristeza. Gracias a la misericordia de Dios me libro de todo eso y logre superarme y estudiar en medio de esta momentos. Nació un niño con apenas 17 años no supe como enfrentarlo y no tenia la orientación de como hacerlo bien, aunque siempre tuve pendiente de él, económicamente no fue del todo para su crianza, no fue hasta que el se volvió adolescente y Dios me dio una hermosa esposa cristiana la cual me dio 2 hijas bellas, que empezó Dios a obrar en mi Vida. Me encontré en momento difícil de mi matrimonio, todo se complicaba en casa, y seguía bebiendo para evadir y encontrar en la calle las respuestas, y nunca fue así era un engaño del Enemigo para destruir más mi vida. Fue entonces una tarde que recibí una llamada, estaba en compañía de mi hermano menor el cual me acompaño, y me dijeron que mi hijo corría grave peligro, que estaba siendo detenido sin causa alguna y seria llevado a centro de reclusión. Fue en camino por una carretera iba mi hermano conduciendo cuando le dije "Dios mio, por favor, ayúdame, se que no he llevado una vida apropiada y ahora estoy desesperado, líbrame mi hijo de esto y te me entrego a Ti, y no me aparte de tu lado". Fue algo sorprendente las puertas se abrieron. La congregación donde asistía mi esposa y mis hijas oraron continuamente, entre mi esposa defensores, abogados vecinos fue absuelto de todo, e inmediatamente deje el alcohol y entregué mi vida a Cristo. Doy Gracias y la Gloria Honra sea para nuestro Señor Jesucristo. Clama a mí y yo te respondere" Jeremias 33:3. Nada hay imposible para nuestro Dios.

Ángela Melo

España

Testimonio
No puedo negar y es algo de Dios, que él se reveló a mí primero, amó me, llenó el vacío de mi alma, me dio paz, aliento de vida. Adoro a Dios por su bondad y misericordia, por su magnificencia y poder, por haberse revelado al mundo y también a mí en particular.
Tengo siempre en mi memoria, en mi espíritu una sensación maravillosa de haber probado su presencia de una manera sensible como un viento que tocó todo mi ser y llenó mi espíritu. Tenía apenas diez añitos.
Desde pequeña con mis padres, buscaba a Dios en un templo católico, entre ídolos, entre imágenes que profundamente mirábamos tentando captar la presencia viva de nuestro creador. Y Dios nos encaminó a un culto en una iglesia evangélica y allí probé de una manera especial el poder y amor de Dios. La revelación de la salvación de Dios a través de su hijo vivo y presente llenó mi pequeño corazón, no era más un frío crucifijo que adoraba y que sufría por los padecimientos allí recordados y sin la presencia viva de Jesús resurrecto, poderoso que llenaba mi ser.
Menciono este testimonio porque en gratitud adoro a Dios por esta experiencia maravillosa, nunca más he sido la misma y Dios continuaría si dando a conocer poco a poco, su santo espíritu lo revelará con su presencia, en en su palabra, en las experiencias, en la comunión con otros hermanos, en la naturaleza? y continuará hasta que lo vea en su gloria.
Muchos años se pasaron y a cada instante tengo la ciencia de la presencia de Dios y lo adoro, pasé por luchas innumerables y en varias áreas de la vida, pero en todas Dios estaba presente y me daba aliento para continuar, amor para me consolar, esperanza y fe para continuar y gloria a Dios la victoria siempre vino, en forma de conquista, de crecimiento o de aprendizaje, pero principalmente Dios se daba a conocer un poco más. Adoro a Dios por sus poderosos hechos y por su inmenso amor que me alcanzó y me permite contemplar su santidad, amor, omnipotencia, omnisciencia, omnipresencia, claro en la medida que puedo soportar. Adoro a Dios porque es mi padre, mi señor y salvador, el que está conmigo todos los días, que da sentido a mí vivir, que me llena de esperanzas, que me perdona y me conduce en triunfo.
Muchas veces no tengo palabras a mencionar delante de la grandiosa presencia de Dios, cuando el Espíritu Santo llena todas áreas de mí vida y me siento sumergida en su presencia y en silencio le adoro y soy muy grata por su gran amor derramado a sus hijos.
Gloria a Dios, nuestro Señor, santo y soberano, único digno de todo loor y adoración.
Tengo claro que estaría perdida sin mi amado Dios y confiada en su amor puedo descansar en su gracia y misericordia.
Ángela Melo

Lee Marie Gomez

Puerto Rico

Dios bendiga hermanos. Yo recibí mi llamamiento, en el 2012. Yo fui criada en un hogar católico. desde muy joven comenze a experimentar con el mundo espiritual, fui tratada con 7 psicólogos, medicamentos y nada podía explicarle a mis padres mis extrañas actitudes y comportamientos. por ejemplo pasaba horas hablando "sola" según ellos tenia un amigo imaginario. en realidad jugaba con personas ya fallecidas que solo yo podía ver. A los 12 anos intente mi primer suicidio hastiada de los continuos abusos sicológicos de mi padre en el hogar. a los 16 me fui de la casa. fui entonces que conocí e hice pacto con demonios. me convertí en una bruja reconocida, tuve poder, riquezas, ya no sentía dolor, estaba vacía, asistía a la Iglesia Catolica ocasionalmente, tuve varias parejas entre ellas un sacerdote satanista que me adentro mas en ese mundo. por una dedada pensé que satanas y sus demonios me servían mentirá, yo era su sierva, destruí muchas vidas, entre ellas personas que realmente me amaban. tuve 3 hijos de ellos dos fueron dedicados a una deuda satánica. en un momento de mi vida llegue a dudar de la existencia de Dios. Hasta que un día un amigo me hablo de Dios durante 4 horas estuvimos debatiendo mi dios contra el de El. hasta que me causo curiosidad hice una llamada y visite una iglesia Bautista ese día por primera vez en mi vida conocí el Senor. a partir de ese momento comenzó una lucha espiritual y hasta el día de hoy para Gloria y Honra de Dios soy sierva de Dios. ha sido una lucha continua pero Dios me liberto. Me cambio la vida. YO exhorto a cada hermano con una sola palabra de Fe una vida puede ser transformada. Dios es amor, es fiel y misericordioso. sin El no somos nada.

America

México

Yo nací en una familia católica. Mi madre era una mujer joven, hermosa, llena de temores, inseguridad y rencor. Mi padre un hombre militar pensionado muy enérgico, lleno de ira y adultero. Tengo dos hermanos mayores que yo. Varios de mis tíos por parte de mi mama con problemas de drogas. Y aquí es donde comenzó mi vida, en medio de un hogar disfuncional con continuos pleitos, gritos y golpes. Vivíamos en casa de mis abuelos maternos, mi mama constantemente nos dejaba a cargo de mi abuela y salia a buscar a mi padre para verlo con otras mujeres. En uno de esos días en casa de mi abuela, cuando yo tendría aproximadamente 4 años, me encontraba dormida, cuando uno de mis tíos drogadictos entro a esa recamara y comenzó a abusar de mi, este fue el inicio de muchos años de continuos abusos, no solo por parte de mi tío, sino también de algunos primos y mis propios hermanos. Yo crecí llena de miedos, inseguridad y culpa, pensando que era una basura. Intente suicidarme con pastillas, aun en esto veo la misericordia de Dios cuando dichas pastillas no me hicieron nada. Desgraciadamente mis hermanos tampoco tuvieron una vida favorable, uno militar con los mismos problemas de adulterio que mi papa, el otro cayo en las drogas. Me case con un buen hombre a los 20 años, pero no sabia amarlo ni valorarlo, tenia demasiado dolor en mi corazón. A la edad de 25 años un hombre cristiano, le compartió de Cristo a mi hermano con problemas de drogas, y mi mama con la finalidad de que cambiara lo acompañaba. Mi mama entrego su vida a Cristo, y ocasionalmente la acompañaba a las reuniones, pensando en que mi hermano necesitaba un milagro de Dios. Cada una de esas reuniones comenzaron a mover algo en mi interior, Dios me convenció de cuanto lo necesitaba, hasta que un día le entregue mi vida. Y hoy doy gracias a Dios por su perdón, y que de una y mil maneras me a demostrado cuanto me ama, cuan valiosa soy para Él. Dios me ha enseñado a amar incondicionalmente y a perdonar. Hoy tengo una vida restaurada, transformada y en victoria. Y cada día puedo ver como mi familia sigue llegando a los pies de Cristo. Dios es bueno, digno de toda la Gloria y Honra.

Lily Fuentes Silva

Chile

En el año 2003 sufri una enfermedad que comenzo con un simple resfriado...los medicos nunca supieron lo q me enfermo y dijeron q fue un virus q ataco todos mis organos vitales, como pulmones, riñones, cerebro y corazon, desarrollandoce un edema generalizado y q dio como resultado q estuviera en coma 3 meses....
Cuando estaba en coma, Dios permitio q tuviera un momento de lucides y fue en ese momento q me arrepenti d vivir una vida desordenada y vacia
Le dije que me perdonara y q si me iba a sanar yo le serviria tda mi vida y q si no lo hcia q me llevara porque ya no guantaba mas esta enfermedad....y luego volvi a perder el conocimiento...
Pero segun yo habia despertado..."Desperte y me levante y vi q estaba en un campo de flores, la altura de estas me sobrepasaba en extremo y sus colores y formas indescriptibles, senti un gozo tan grande y comence a correr , correr y correr de alegria por en medio d ellas....no se cuanto tiempo estuve alli, hasta q vi a la distancia una puerta suspendida en el aire, me comienzo a acercar y al lado d la puerta habia una mano masculina indicandola y oi una voz q me dijo: Abre, yo soy la puerta"...
Abri y despierto del coma y veo a mi mama q esta orando a los pies d la cama...y desde ese entonces Dios obro un milagro devolviendome la vida
Los medicos dijeron q no pensara en tener hijos ya q todas las arterias principales estaban 100% tapadas pero Dios obro milagro dandome 2 hijos...y hace unos cuantos meses atras los medicos descubrieron q todos mis organos vitales funcionan eficazmente gracias ha q se crearon Arterias Accesorias q se conectaron a estos y llegaron a la conclusion d q estoy viva d Milagro...mi medico q es el Director del hospital aca en sn antonio me dijo: "da gracias a Dios q estas viva, tu vida es un Milagro"

GRIS GARCIA

México

BUENO ME CONVERTI A LOS 17 AÑOS POR LA AMIGA DE MI HERMANA, EN UN PRINCIPIO ESTABA EN MI PRIMER AMOR DESPUES DE TRES AÑOS EMPECE A YA NO ORRAR Y A DEJAR EL ESTUDIO BIBLICO TENGO OCHO AÑOS DE CRISTIANA Y NI SIQUIERA DABA LOS FRUTOS DEL ESPIRITU PERO UN DIA DIOS NOS MUEVE EL PISO .... MI HERMANO DE 27 AÑOS MUERE (POR UNA DECISION MUY TONTA) Y TE DAS CUENTA QUIEN ESTA AHI PARA CONSOLARTE COMO UN VERDADERO AMIGO ES JESUS EL NUNCA ME HA DEJADO SOLA NI A MI NI A MI FAMILIA EL SIEMPRE PERMANECE FIEL ... GRACIAS




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila