Testimonios cristianos

Así me convertí

Loli

España

Nací en una familia humilde, numerosa, con poco amor y mucho miedo; de tradición católica, digo tradición porque solo era eso (por la parte de mi madre no, pienso que ella cree de verdad). Mis padres se limitaban a seguir la costumbre de la época y el país.
Nací, me bautizaron, me mandaron a catequesis, hice la comunión y la confirmación. Iba a misa los domingos y fiestas de guardar. También tuvo el desatino (aunque es solo culpa mía y no de mis padres) de casarme y bautizar a mis hijos en la iglesia católica. Aparte de la costumbre, creía que ese era el único modo de hacerlos hijos de Dios y que no fueran al infierno si morían.
No sé cómo empecé a querer conocer al Señor, quizá fue cuando el sacerdote del pueblo iba a predicarnos al colegio un día por semana. Ciertamente lo hacía bien, de manera interesante y amena. Quizá fue cuando, no recuerdo el motivo, me compraron la Biblia. Me llamaba mucho la atención, leí varios pasajes y la mitad de las veces no entendía nada, ni sabía cómo tenía que leerla. Total, que dejé de leer, pero haciéndome el propósito de leerla entera algún día.
Cuando dejé de vivir con mis padres, poco a poco fui dejando de ir a misa, de rezar, de confesarme; llegó el momento en el que eso ya no me causaba remordimientos. Pero cuando quería sentirme bien, estar un ratito con el Señor, me iba a una iglesia, bien a misa o a hablar con el Señor y eso me reconfortaba. Solo si iba cuando yo quería, nada de costumbres o imposiciones.
Pasados unos años conocía a personas que despertaron mi curiosidad (y envidia) en mí. Por su forma de vivir, de ser, de vestir, por su forma de comportamiento en general. Me dieron su amistad, me invitaron a sus reuniones, me hicieron sentir bien. Me hablaron de Jesús, solo me hablaron, no me dieron la charla ni me quisieron vender nada. Y eran un poco raros, porque decían ser cristianos. Yo pensaba que cristianos eran católicos.
Me he resistido durante varios años. He tardado mucho en dar el paso. Lo he pesado y medido todo. He dudado, he temido, desconfiado, he ido adelante y atrás mil veces y, finalmente, me he rendido ante la evidencia de que sólo con el Señor Jesús puedo ser feliz. Sólo con Él y por Él puedo seguir adelante. El detonante fue un hermano llamado Pedro Martín y su testimonio, con una vida muy parecida a la de mi padre, solo que éste sigue perdido.
Antes de convertirme, siempre me sentía sola, vacía... por más que tuviera a mi marido, a mis hijos, comodidad económica, amigos... ese vacío no se me llenaba, me faltaba algo y no sabía qué era. Ahora lo sé, quiero dar las gracias a todos aquellos que el Señor ha puesto en mi camino para llevarme hasta él. Gracias a todos los que han orado por mí y han sido pacientes conmigo y mis dudas, gracias también a mi marido y a mis hijos, porque a pesar de no compartir mi fe, me han respetado y apoyado en todo momento. Que el Señor os bendiga a todos.

rosa palacio

España

Yo estaba enferma con alucinaciones me hablaban diferentes voces me engañaban no me decían la verdad me mentían. Todo fue a partir de ir a una curandera . cada dia estaba peor fui al siquiatra me receto mucho medicamento pero las voces me atormentaban . Sufri muchísimo. Pero tengo una amiga cristiana la llame y le explique todo ella me dijo que pusiera mi vida en manos del Señor pues según ella era el diablo que se reia de mi. Me enseño a hecharlo por medio de la preciosa sangre de Jesucristo que derramo en la cruz para labarnos con ella yquitar nuestros pecados . juntas orábamos y le cantábamos alSeñor. Poco a poco las voces se fueron y ahora vivo para elSeñor una vida llena del Espíritu Santo de la mano del Señor voy caminando saltando obstáculos y curada de alucinaciones(según los MEDICOS). DESDE AQUI LE DOY GRACIAS AL señor POR ESTE PRECIOSO MILAGRO QUE ME HA DEVUELTO MI SALUD

Armando Salomón Trejo

Colombia

FUE UNA EXPERIENCIA SOBRENATURAL, AL ESTILO DEL APOSTÓL PABLO.
FUE SOLO EN HORAS Y AL OTRO DIA YA ESTABA PREDICANDO, AL OTRO DIA DIOS UTILIZO AUN CHAMAN PARA QUE ME REGALARA UNA BIBLIA Y LUEGO CONTINÚE MI MISION DEJANDO EMPRESA.
HASTA EL DIA DE HOY SON 15 AÑOS EN EL SEÑOR JESUS.
ERA UN HOMBRE EMPRESARIO DEDICADO A LAS PÁGINAS AMARILLA O GUÍA TELEFÓNICA., EL DINERO ME HABÍA DEGENERADO, Y LLEGUE A TOMAR LICOR TODOS LOS DÍAS, MI CAMINOS ERA LLENO DE AMIGOS VICIOSOS, MUJERES LA SQUE SEA, LLEGUE A CAMINAR ARMADO EN MEDIO DEL NARCOTRÁFICO Y PARAAMILITARES Y GUERRILLA PUES NO ME IMPORTABA LA VIDA SOLO ERA SUPUESTAMENTE DIVERSIÓN, FUY MOTOCROSISTA. ME BURLE SIMPRE DE LA IGLESIA DE DIOS A LOS EVANGÉLICOS ME LES BURLABA A LAS MONJAS Y SACERDOTES IGUAL PARA MI TODO ERA DIVERSIÓN HASTA LLEGAR A QUEDAR SIN NADA Y DURMIENDO EN LA CALLE Y SIN COMER. LUEGO ME VUELVO A LEVANTAR Y FUE MAS EL EXCESO DE VIDA MUNDANA CON DINERO. Y EN MEDIO DE CHAMANES O. BRUJOS EN UN LUGAR DE COLOMBIA LLAMDO PUTUMAYO DONDE SE TOMA ELYAJE EN MEDIO DE RITOS Y COSAS SOLO VI QUE ESTABA EN RPOBLEMAS Y ES DE ALLÍ DONDE ME SACA EL SEÑOR JESUS. EN MEDIO DEL INFIERNO.

Luis Gualli

Argentina

Hola hermanos que Dios los bendiga, quiero agradecer por la programación y les quería compartir , yo conocí al Señor a los 12 años y hoy ya tengo 40 ha sido lo mas maravilloso y recomiendo que todos lo haga. También Dios hizo un milagro en mi vida me curo de cáncer a los 27 años creo en un Dios amoroso cuando el tiene un plan con cada uno de nosotros y Dios me regalo 2 hijos y una esposa maravillosa desde el año 2000 nos dedicamos a al obra como Misioneros en al Argentina originalmente soy de Ecuador que Dios los bendiga

Sonia Chicas

El Salvador

Dios bendiga a todos los hermanos que visitan esta página.
Hace 18 años y un mes, era sólo una joven con una vida triste y un futuro no muy prometedor, con un bebé de solo 10 meses en mis brazos y un esposo que al parecer no tenía mucho que ofrecerme. de mis ojos brotando lágrimas por la falta de salud en mi hijo, no había mucha esperanza casi todos los intentos de hacer algo por su salud eran fallidos. aquel cuadro y aquellas escenas están siempre presentes en mi mente y su color era tan gris, pero al igual que muchos de los lectores que en el momento obscuro de su vida una luz brilló y alumbró mi corazón, esa fue la luz de Cristo y pude ver que en El estaba lo que yo necesitaba: en lugar de lágrimas había sonrisa, en lugar de tristeza había alegría, en lugar de dolor había agradecimiento, fue un día domingo 01 de octubre de 1995 en una pequeña Iglesia, mientras el pastor anunciaba las buenas nuevas de Salvación tras mi esposo tomar su decisión por Cristo, yo no pude resistir el llamado que Mi Salvador Jesucristo hizo directamente a mi vida y desde ese momento mi vida tuvo un giro, ya nunca mas estaré sola ni desprotegida porque El es mi salvador y protector. Pero ese día cambio también la vida de mi familia, mi esposo fue transformado y mi hijo de sólo 10 meses fue sano. La gloria y Honra sean dadas a El. Hoy mi esposo es Pastor en una Iglesia cercana, mi bebé ahora es un hermoso joven de 20 años y Dios nos regaló una linda niña que ahora tiene 13 años, y yo trabajo con jóvenes en mi Iglesia y ayudo a otras mujeres y jóvenes que están en necesidad.

jose fuenmayor

Venezuela

un dia me invitaron a una pequeña iglesia en Caracas, recibi el bautismo del Espiritu Santo, y sali del lugar convertido en un nuevo hombre para Cristo. Una experiencia unica, ya que mi vida fue transformada en segundos como le paso al apostol Pablo.. mi transformacion fue instantanea ya que Jesus me mostro quien verdaderamente era mi persona, y al mismo tempo me mostro su amor y misericordia. llegue a mi casa y no entendia porque estaban alli las botellas de wisky, etc ese dia naci de nuevo..Gloria a Dios

Aracelys Boyer

Venezuela

hola dios les bendiga amados hermanos, mi historia tiene mucho que ver con la escritura en el libro de san lucas 11: 24 al 28, naci bajo el evangelio y me aparte del camino del Señor por mas de 22 años, esto tuvo consecuencias muy graves donde hace 2 años casi pierdo la vida por haber sido arrollada por un vehiculo autobus, donde permaneci 10 dias en terapia intensiva, creo que estuve muerta donde me veia deambulando aqui en la tierra despertando sin un miembro de mi cuerpo (pierna izquierda) bueno el caso es que despues de este casi fatal accidente que el permitio en mi vida, me ha originado sencibilidad humana, amor hacia el projimo y a mi misma, pero primeramente el amor grande hacia el por su infinita misericordia, en estos momentos me estoy preparando para ser una lider y poder evangelizar por medio de su palabra poderosa y de gran bendicion, todo depende de su buena voluntad y a su justa medida, despues de mi gran testimonio, me considero un gran milagro que el ha hecho en mi para que yo pueda contarlo a todas las personas que no conocen de Dios y con necesidad espritual de una respuesta a sus inquietudes en su vida cotidiana. por este gran milagro me siento muy comprometida fisica y espiritualmente con el, tanto que quiero guardarle santidad plena casandome con Cristo hasta con mi traje de novia diseñado por el y hecho con mis propias manos porque soy modista profesional que ha sido uno de los tantos dones que me ha dado que vine con el desde nacimiento, nunca me pude casar aun teniendo ese sueño en mi existir, pero ahora si estoy totalmente segura de esta decision, no como compromiso sino como agradecimiento y amor sincero que nadie me ha dado solo el, y lo hare para toda la vida y hasta la eternidad, que el decida ese dia final en mi vida en plenitud por su gran e infinito amor. no quiero vivir mas en la carne sino en espiritu y verdad. porque para mi el vivir es Cristo y morir es ganancia, filp. 1:21. que dios les abunde en grandes bendiciones amen.!!

carlos navas

Colombia

Hace aproximadamente 5 años, para el 20 de julio, eran como las 4 de la tarde, y faltaban como 20 minutos para llegar a Bucaramanga, ciudad donde llevaba a mi hijo Carlos para que iniciara el primer semestre en una universidad privada, de pronto, en la vía observe una moto que venia en sentido contrario, claro yo iba por mi derecha, detrás de mi vehículo venia una camioneta de color blanco, la cual me paso, y al ver que había invadido el carril de la moto, tomo la decisión de cerrarme, y fue así como mi carro, dio en ese instante 2 vueltas sobre la carretera, y nos dirigimos a un abismo, lo único que estuvo en mi mente, y corazón fue: Quiero hablar con el que hizo el cielo, las estrellas, y todo lo que esta hecho, solo quiero hablar con el; si quieres mi vida, tómala, pero te pido que dejes con vida a mi hijo que es mi semilla, y va solo a hacer el primer semestre, fue una suplica salida de mis entrañas, y el señor me respondió instantáneamente, fue así como el vehículo cambio de rumbo, y se estrello muy cerca de un precipicio. Fue un milagro, ya que el carro quedo como una acordeón, y a nosotros ni un solo pelo fue quitado.
Me arrodille, y dije: Hoy he nacido nuevamente, haz lo que quieras conmigo, si me quitaste el carro, es porque me darás uno nuevo, a los 2 meses tenia un vehículo 0 kilómetros, y me mostro el accidente en su palabra, ya que el primer versículo que escudriñe en una biblia que compre fue: Clama a mi, y te responderé, y te mostrare cosas grandes y ocultas que tu no conoces (Jeremías 33:3).
Luego me ha usado grandemente, tengo testimonios de Restauración Familiar, Testimonios de sanación, Testimonios del Poder de Dios, aun cosas pasan actualmente, y me gozo sabiendo que la Gloria, honra, y alabanza son para el. actualmente el señor me ha preparado, y le sirvo como líder de un Grupo de Amistad, se que me tiene para cosas mucho mas grandes, pero se que me esta preparando para ello.

sergio bolivar

Venezuela

Me convertí al Señor en una campaña evangelística al aire libre en un sector de mi país. Bueno mi conversión fue muy tremenda ya que llevaba mucho tiempo entregado al vicio del alcohol, las drogas, la delincuencia y fue muy duro para mí al principio, pero el Dios del cielo me dio la victoria fue a partir de ese momento que comenzó mis primeras experiencias con Dios. Yo pensaba que el evangelio era solamente ir a la iglesia, pero a medida que iba creyéndole más al Señor fui conociendo al Espíritu Santo hasta que me bautizo desde hay la cosa fue mas fácil porque vencí todos los vicios desde hacen 22 años

idalmis Gonzalez

Venezuela

Mi testimonio; un dia recibi a Cristo como si nada normal yo seguia mi vida igual pasaron dos años para que el Señor tratara conmigo. Recuerdo un dia cuando mi matrimonio estaba casi destruido estaba a un paso de terminarse un dia estaba en uno de los cuarto de mi casa llorando con mi niño de 3 anos escuche una voz que me decia...xq no te matas a ti nadie te quiere a nadie le harás falta donde esta tu familia mejor xq asi todos sufririan jajaja y yo decepcionada de todo iba a ir hacerlo cuando me iba a levantar algo me sento de golpe y escuche una voz que me dijo pero xq hija si yo te amo tu hijo te ama y te necesita sabes que tienes familiares que te quieren y sufririan x eso que vas a ser deseas eso xq rompes tu promesa conmigo tu me lo prometiste te acuerdas anda levantate sigueme y sirveme que yo haré lo qUe tu me pidas ese dia llore amargamente y decidi seguirlo mas cuando mi mama me aconsejo que lo hiciera que el era mi unica salida. Se que lo hice en medio de pruebas pero no me hice sorda y fue la mejor decision que e tomado xq mi hogar fue restaurado mi hogar le sirve a Cristo mi esposo se convirtio ese es otro testimonio que despues se lo contare se les quiere y digame que es imposible para Dios




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila