Sarita Bermudez

Por la gracia de mi padre soy salva!!! Yo nací en un hogar cristiano y toda mi vida he asistido a una Iglesia Cristiana pero nunca había tomado una decision de servir a mi Padre. Cuando llego la adolecensia me aparté aunque todavía iba a la iglesia pero porque mis padres me obligaban. A los 18 años me propusieron que fuera presidenta de Jovenes pero dije que no porque yo sabía que yo vivía otra vida fuera de la iglesia. Pero Dios desde ese momento comenzó a tratar conmigo y así duré un año decidiendo que iba a hacer. Este verano el Señor me mando fuera de mi casa muy lejos y todo ese tiempo que estuve fuera el Señor me transformo; fui bautizada en agua, bautizada por su Espiritu Santo y muchas maravillas más que mi Padre Dios ha hecho en mí. Hoy tengo 19 años y siempre confiando en el que todo lo puede y dejando que su Espiritu trabaje dentro de mí. Pidiéndole que él sea mi roca fuerte. No me arrepiento de tomar esta decision porque hay muchos que dicen que son muy jovenes pero estamos en el buen tiempo de trabajar por él. Realmente AMO A Jesucristo por lo que hizo por mí y por lo que hace en mi familia.

Agradecida con mi Padre
Sarita Bermudez