Estudio bíblico: El reino de Dios (II) - La venida del Mesías - Marcos 1:14-15
Comentarios

¡Aleluya! ¡Alabado sea Dios!

EXCELENTE ESTUDIO

Como dice la palabra viva y eficaz: perverso y engañoso es el corazón, más que cualquier cosa, ¿Quién lo conocerá? Nuestro Dios conoce el corazón humanamente caído. Siento que las fibras de mi corazón, sus raíces y su palpitar se alteran y se conmueven en arrepentimiento frente a la obra de la cruz de nuestro Señor Jesús de Nazareth. El que es, era y ha de venir. Aleluya!!!

Excelente estudio, Jesús es mi salvador, solo el venció a la muerte. Dios tuvo misericordia de la humanidad.

Paz de Dios, continuo con estos estudios. Dios les bendiga.

Al repasar el contenido del estudio de ésta porción escritural surge una temática de bastante discusión en el medio de los pensadores cristianos y es sobre la triste condición espiritual del hombre, sumergido en una esclavitud de imposibilidad en la que no puede responder de ninguna forma a la gracia, todo lo hace Dios y otra en la que el hombre si puede responder a la gracia con una voluntad libre, como participante. Lo grandioso es que Dios quiere salvar al Hombre y que Jesucristo es nuestro Salvador. Que hay una labor que desarrollar para compartir el evangelio con los demás en amor. Hay una esperanza:Cristo. Para todos.

Dios les bendiga. Este estudio es el análisis que más me ha tocado mirando en perspectiva el pueblo de Israel y la relación de-Jesucristo-humanidad.
La profundidad es una ayuda para los incipientes en esta relación que siempre he visto como la -maqueta- (historia de Israel), que Dios hace para manifestarse ante nosotros. Gracias por arrojar luz y promover el que busque desentrañar cada vez mas la Palabra de Dios.