Estudio bíblico: La venida de Cristo está cerca - Apocalipsis 22:6-21
Comentarios

Dios bendiga al hermano Luis de Miguel, por su buen estudio del libro del apocalipsis, crea hermano que para mi ha sido de gran bendición, ya que algunos pasajes que no comprendía gracias a su estudio hoy los comprendo, muchas bendiciones para usted y su familia.

Ha sido de gran bendición la exposición de la palabra, muy bien explicada. Bendiciones a todos, gracias al Señor por todos ustedes que tomaron el tiempo de ensenarnos.

Que bendición poder tener quien exponga la Palabra de Dios con claridad, tiene años que encontré esta pagina, y me han ayudado a entender la Palabra de Dios, y poder aplicarla a mi vida.
Dios les bendiga grandemente y el Señor les page grandemente por esta obra.

Hermano, gracias por el estudio del Libro de Apocalipsis; me ha guiado a tener mas claro los conceptos de este libro. Que el Señor te bendiga.

Aleluya! Gloria al que es, que era y que ha de venir, nuestro Señor Jesús de Nazareth. Si, ven Señor, ven pronto! Es nuestro ferviente anhelo! Nuestro Dios bendito y galardonador les bendiga en gran manera!

Dando gracia a Dios y al siervo expositor por sus maravillosa labor y enseñanzas en lo que es este libro apocalipsis, comencé a estudiarlo a principio de octubre y hoy ya año 3-1-2024 me ha sido de gran bendición personal y para introducción a otros gracias 🙂 😉 😊 💕.

Siempre tenía mis reservas al estudiar Apocalipsis, porque no quería caer en la especulación ni en la incredulidad. Este estudio me ha ayudado a ver los acontecimientos escatológicos con mucha claridad siempre respetando los límites de lo escrito. Gracias una vez más por esta guía, que Dios lo bendiga 🙏🏼

Ha sido muy enriquecedor este estudio, he aprendido mucho. Dios les siga bendiciendo con un mayor entendimiento de las escrituras.

Hermano, he venido siguiendo sus estudios. Déjeme decirle que para mi vida han sido muy edificantes. Desde niño me ha gustado el libro de Apocalipsis, lo he estudiado muchas veces con diferentes comentaristas y cada ves el Espíritu Santo me ha enseñado muchas cosas. En este estudio he alcanzado mucha madurez. El Señor te siga bendiciendo. Saludos mi hermano !