Revista cristiana: "Mientras esperas" - Número 1
Un mensaje de ánimo y esperanza para tiempos difíciles

Nuestra portada
Nuestra portada, reproduce en esta ocasión, la explosión de color de la flor de un cactus.
Los cactus son una de las familias de plantas más extrañas que existen. Durante prácticamente todo el año son plantas secas, poco atractivas y cargadas de espinas, que resisten en medio de condiciones adversas como la falta de agua, el sofocante calor y la tierra árida en la que fueron plantadqs.
Pero, de pronto, cuando llega su tiempo, un estallido de pinceladas de alegres colores salpica las secas formas de la planta, mostrando que dentro de ella había vida, y que esa vida se está mostrando al exterior.
Por eso, aunque a veces nos sintamos como cactus olvidados, rodeados de un entorno hostil en muchas ocasiones, pensemos que en nuestro ser hay principios de vida importantes, que cuando llegue el tiempo aflorarán, dándole a nuestra existencia un tono alegre y cargado de sentido.
Para ti, en estas páginas, hay un mensaje de esperanza y ánimo. Todo no son problemas, circunstancias difíciles y metas imposibles de alcanzar. Más tarde o más temprano, la vida y la alegría sobrepasarán tu tristeza y podrás salir de esa situación que ahora te tiene cargado de desánimo.
Somos muchos los que hemos experimentado como la vida de Dios producía en nosotros un cambio nunca antes imaginado. Por ello, desde aquí queremos animarte a que entiendas que en medio de todo tu sufrimiento y desilusión, todavía hay esperanza para ti, y ésta se encuentra en aquél que quiere tener un encuentro real y personal contigo.
Si aún no lo has hecho, acércate a Dios, el dador de la vida, y ten por seguro que él hará que tu sequedad y tristeza se conviertan en una floración llena de vida y alegría.