Saltar al contenido

Revista cristiana: "Mientras esperas" - Número 2

Un mensaje de ánimo y esperanza para tiempos difíciles

Imagen del artículo

Nuestra portada

Nuestra portada, en esta ocasión, refleja una de las cascadas más hermosas que existen en nuestro país; es "El Baño de Diana" del Monasterio de Piedra en Zaragoza.

Cuando uno va desde Calatayud hasta Nuévalos, localidad en la que se encuentra situado, el viajero se va preguntando si es posible que en medio de aquellos terrenos casi desérticos por donde discurre la carretera, podrá existir una joya de la naturaleza como es ese recinto verde y fresco, lleno de cascadas, grutas iluminadas y quietos lagos, que dibuja el río Piedra, sobre las rocas áridas de la zona. Cuando se detiene el coche y empieza a escucharse el murmullo del agua, y a notarse en el rostro el frescor, la humedad del sitio, se recibe una sensación de vida, en medio de tanta tierra seca y estéril.

Llevamos varios años sufriendo en nuestro país los efectos de la sequía y, lentamente el ser humano se va concienciando del valor y la necesidad del agua como elemento que sostiene la vida y el planeta.

Cuando se tiene sed, nada mejor que el agua. En medio de los calores del verano ¡Cuánto se agradece un buen vaso de agua fresca, que calme la reseca garganta del caminante! Jesús en una ocasión hizo una invitación que sigue abierta a todo aquel que tenga sed:

"Si alguno tiene sed, venga a mí y beba" (Juan 7:35).

Pues bien, seguramente tú, que también, como todos, pasas o estás pasando por momentos de sequía en tu vida, no te hayas dado cuenta que ya tienes una invitación generosa para saciar tu sed.

Nuestro consejo es que bebas del agua fresca de la vida que te ofrece Aquél que es la fuente, y que con toda seguridad saciará tu sed. No intentes saciar tu sed con otras cosas, ¡lo mejor es el agua!

¡Acércate y disfruta de la invitación que gratuitamente se te hace, y bebe hasta saciarte!