Testimonios cristianos

Así me convertí

renovado por Dios

Panamá

Bueno mi historia es algo complicada, soy un joven de 18 años y pues mi vida fue algo horripilante sucia... no se imaginan cuanto desagrade a Dios... yo fui homosexual y gracias al amor y misericordia de Dios me convertí para servirle y alabarle pues él me sacó de ese mundo oscuro donde todo es pecado y doble vida lo cual no agrada a Dios... yo ya conocía de Dios,pero me dejé llevar del pecado y cai en muchas pruebas: el ponerme a analizar mi vida y el qué haría en un futuro me llevó a reflexionar y recapacitar de que solo Dios me podía perdonar y curar todas mis heridas... Hoy dia soy libre, Dios echó fuera todo espiritu de malos pensamientos, echó fuera todo espiritu de homosexualidad y ahora tengo una vida limpia, sana y agradable para el REY de Reyes Señor de Señores...
El me salvó y eso se lo agradeceré por siempre... Recuerda, él siempre esta ahí esperando a que despiertes y te des cuenta cuenta cuanto el te ama....
Dios bendiga ...........

LAURA VEGA

Argentina

ME CONVERTI A MIS 25, VIVI EN LA PALABRA DESDE QUE ERA UN BEBE MAS VI EL PODER DE DIOS EN MI VIDA DESPUES DE MUCHOS FRACASOS Y CAIDAS !!! AHORA SOY LIBRE Y PUEDO ELGIR Y VER LO QUE REALMENTE ME CONVIENE !!! SI BIEN EL CAMINO DE UN CRISTIANO TIENE SUS CAIDAS, LO IMPORTANTE ES VOLVER A LEVANTARNOS Y VOLVER A INTENTAR, TENEMOS UN DIOS DE INFINITAS OPORTUNIDADES, QUE AFORTUNADOS SOMOS DE TENER UN PAPA TAN BUENO Y MISERICORDIOSO, NO, NOS CANSEMOS DE AGRADECER !!! BENDICIONES Y QUE SU OBRA SEA COMPLETADA EN NUESTRAS VIDAS !!! AMEN!!! GLORIA AL REY DE REYES !!! JESUS !!

Siomara Villanueva

Guatemala

Bueno, como se podría decir en la mayoría de los casos el Señor tomó mi vida en el momento justo cuando más lo necesitaba, y a los 36 años reconocí el Señorío de Cristo en mi vida, y no me cansaré de agradecerle infinitamente su misericordia, ya que todos esos 36 años desde que tenía uso de razón había vivido una vida depresiva deseando cada día morir, llegando al intento de hacerlo y siempre Dios me libró de ello, claro El ya me había escogido, mi Señor Jesús no solo murió por mis pecados, sino que me rescato del abismo de la depresión, y ahora puedo decir que soy libre y que el gozo de mi vida es Cristo porque El me ha dado, paz, gozo y vida eterna, a través de su Santo Espíritu en mi, cosas que nada ni nadie me podrá quitar jamás, Que bueno es saber y sentir dentro de mi que mi fuerza es Cristo y que todo lo puedo en El que me fortalece, bendiciones...

Rebeca Atondo

México

bueno pues empezare escribiendo que soy hija de pastor evangélico, la iglesia fue mi casa desde que nací.. pero cuando fui adolescente aborrecí todo lo relacionado con la iglesia ya que era por imposición mas no por decicion, mi padre siempre cuidaba el que dirán de mis hijos y ponía mano muy dura en nuestra educación para que los demás miraran que si nos educaba, ya que eramos ejemplos para los demás,,, cuando cumplí 16 años me sali de mi casa y me fui al mundo, cai en vicios, prostitución, hice con mi vida lo que creía era libertad,,, hace poco menos de 10 años que Dios me rescato dándome una nueva oportunidad, para esto ya tengo cuatro hijos como madre soltera, una madrugada Dios visito mi casa y me hizo ver que fuera de El no tenia nada... caí de rodillas a un costado de mi cama y comense a llorar, no se cuantas horas pasaron, mi vida pasaba por mi mente mientras algo me decia que me habia perdonado,, yo pensaba que jamas podria levantar la mirada porque me habia apartado de Dios... buscaba ir a la iglesia pero me daba verguenza que alguien supiera mi pasado y me hiciera sentir mal.. sentia que la iglesia era como un lugar de castigos.... pero ahora se que Dios fue a la cruz por mi, y no importa lo que me digan yo creo que Dios pago por mi.. y eso ahora me hace libre y puedo decir confiadamente que soy una cristiana porque pertenezco a Cristo

Juan Javier Espericueta Martinez

México

Mi situación hace aproximadamente 15 años no era espiritual ni vivencialmente correcta, trabajaba en dos lugares, con esposa y tres hijas, se podría decir que economicamente era un poco más que suficiente, sin embargo caí en situación de alcoholismo que me llevo a desantender practicamente todo, mi trabajo, mi familia y mi esposa. Nunca deje de proveer economicamente, pero espiritualmente no proveia nada a mi familia y no solo eso sino que además comence a preferir estar con los amigos de parranda mas que con mi familia y deje algo de trabajo para convivir con ellos, obbviamente los recursos comenzaron a ser repartidos, una parte para mi familia y otra para la convivencia con alcoholicos igual que yo. Los problemas con mi esposa no se hicieron esperar y comenzaron los reclamos con justa razón ycon ellos los constantes pleitos con ella, esto duro varios años, como 11, casi desde que me case, tengo 26 de casado y 14 de convertido.
La situación llego a tal grado que iniciamos el proceso de divorcio, sin embargo debo de reconocer que yo me case enamorado de mi esposa y eso fué lo que me llevo a reaccionar, ya que tambien mi esposa me ama, y aun en el proceso de divorcio ella buscaba ayuda: psicologos, sacerdotes, familiares, amigos, centros de atención familiar, etc. ninguno logro darnos solución, ya que yo tambien aceptaba la sugerencia de mi esposa a buscar ayuda.
Hasta que un día, en la escuela de una de mis hijas, acudió un matrimonio a impartir una conferencia dentro de un programa de escuela para padres, se invito a todos los padres, yo no acepte ir, pero mi esposa si asisitio, el matrimonio impacto a mi esposa por su forma de hablar, aunque no se hablo para nada de religion, ya que esta prohibido en las escuelas. Mas adelante supimos que pertenecian a una iglesia cristiana y acudimos a donde se congregaban, sin saber nada. La primera vez y por la forma en que el pastor invitado compartió nos impacto a ambos ya que el hablaba de una situación que habia pasado muy parecida a la nuestra y como Dios los habia restaurado. Despues de varias ocasiones de asistir, sin que nadie en particular nos atendiera, fué solo la palabra la que nos llevo a recibir a Cristo y restaurar nuestro matrimonio y a recuperar la vida virtualmente, y hoy servimos juntos en la iglesia, mi familia completa, mi esposa y yo como equipo de liderazgo al igual que mis tres hijas que tambien son lideres gracias a Dios. Esto es para la Honra y Gloria de Dios. Amén

GUILLERMO FLORES BARRON

México

A principios de este año 2011
Me sometí a una operación de Columna en la zona lumbar donde me salieron 2 hernias discales en las vertebras L4-L5, L5-S1. Me salieron por esfuerzos acumulados por trabajos forzados desde niño, y ya de grande por cargar un Aire Acondicionado que fue lo que me llevo que a las hernias se desprendieran.

Empecé con un dolor ciático el cual me mantuvo durante 3 días sin salir de la cama posterior mente con tratamiento medico pude volver a ponerme de pie, pero ya empezaba a manifestar síntomas raros al caminar y en las plantas de los pies adormecidas y por consiguiente sin fuerzas para ponerme de puntas. Y al pasar de los días empeoraba al punto de que empezaba a caminar como caballo (cojeaba) y ningún medicamento me hacia mejorar, me trate con un traumatólogo y me diagnostico 2 hernias mediante una resonancia magnética la cual me sometí y arrojo ese resultado y por consiguiente era candidato directo al quirófano. Nunca antes me habían operado.

- Las Hernias me imposibilitaron de muchas cosas entre ellas no podía estar con mi esposa, no podía jugar con mis hijos, y esta situación era muy desesperante para mi y por consiguiente a mi familia.
- Economía porque la operación fue costosa la cual aun no he terminado de pagar y estoy viviendo una situación económica muy difícil.

- escuchaba comentarios de que si me operaba iba a quedar en silla de ruedas y cosas por el estilo. Los cuales me desanimaban por completo.
- Burlas.
- Había mucha tristeza en mi corazón además de un miedo al quirófano.
- Llego a un grado de desesperación que mi vida la consideraba inútil.

Pero mi madre que es cristiana mucho antes que yo me convirtiera me llevo a la iglesia con los Pastores a que me hicieran oración y mi esposa me acompaño, y en ese momento hice mi profesión de FE pero lo grandioso fue que a pesar de que mi mente no estaba en lo que yo profesaba, DIOS obro en mi vida y poco a poco me fue adentrando en su palabra hasta que cerré mi ciclo de católico para establecerme definitivamente como Hijo de Dios.

Y fue lo que me llevo tomar la decisión de operarme porque sabía que Dios ya estaba conmigo y que no me abandonaría. Además de que mi esposa y mis hijos me necesitaban sano y por ellos también me decidí.

Cuando fui hospitalizado ya en Mi había esa paz que sobrepasa todo entendimiento y a la hora de operarme DIOS me tranquilizo para que lo médicos hicieran su trabajo, y antes de 24 horas yo estaba nuevamente de pie erguido, ya no cojeaban de mis pies y agradecí a mi DIOS por ese milagro tan hermoso, mi hijo mayor se alegro al verme caminar erguido nuevamente y me dijo: “Papá ya vas a poder jugar Futbol conmigo otra vez” y le conteste “claro que si Mi niño”.
Y no me canso de Agradecer a DIOS por toda su misericordia hacia mi, estoy actualmente en rehabilitación para recuperar algunas funciones físicas que habían estado imposibilitadas durante 3 meses que fue el suplicio que viví antes de operarme, aunque se que lo que sufrí no se compara con lo que hizo mi SALVADOR, por ello le agradezco y le alabo a mi SEÑOR JESUS.

Estoy congregado en la Iglesia BET-EL de Cd. Mante, Tamaulipas y soy miembro activo de la iglesia con mi familia. Y hace una semana atrás el SEÑOR me uso para predicar su palabra ante la congregación de la Iglesia y fue una experiencia hermosa el llevar el mensaje de Dios para su pueblo.

Si conoce a alguien en alguna situación similar comparta mi vivencia y dígale de mi parte que DIOS nos ama por igual a todos no importa las fallas que tengamos, solo basta aceptar que lo necesitamos y que queremos su perdón y que le abramos el corazón a Cristo y el hará lo demás.

Saludos.

Antonio Diaz

México

Tengo 59 años hasta los 55 ateo y blasfemo, me inmiscuí a los 50 años en la lectura de tarot, en la astrología y en la numerología. Abrí sin darme cuenta, puertas a poderosas fuerzas del mal de manera inocente, “mi pueblo perece por falta de conocimiento”
Conviene de testimonio de lo que el Señor ha hecho por mi para su Gloria y Honra
Hace 3 años caí en manos de una bruja y sin darme cuenta me tenia sin poder mover mis pies, manos y boca, sin cuerdas visibles, sentado en un banco y en el piso pintado un pentagrama con una vela encendida en cada punta, me quería ungir para servir a las fuerzas del maligno, todo con engaños. Ante mis ojos incrédulos la bruja se trasformo en un ser horrible de color verde con voz de ultratumba y al hacer sus ritos un silbido sobrenatural que helaba la sangre. Al no poder hablar solo en mi mente pensé si este es satanás y es real entonces ¡si existe Dios! ese Dios que siempre negué y me burle de sus siervos, a los que les decía vendedores de pedacitos de cielo, oh cuanto blasfeme su Santo y Bendito nombre.
En ese momento comprendí que solo El podía ser capaz de salvarme de la mano fuerte de mi enemigo, y solo con mi mente, lo llame, con lo único que sabia, la oración del padre nuestro aprendida de niño y que casi había olvidado, por eso se cortaba la oración cada que me equivocaba y volvía a empezar y el rito seguía avanzando, al fin Dios tuvo misericordia (Dios no rechaza un corazón contrito y humillado) de este pecador y fluyo la oración completa, al instante en ese lugar sin ventanas corrió un fuerte viento sobrenatural y apago las velas (¡Clama a mi y yo te responderé y te enseñare cosas ocultas que tu no conoces!) alarmado el ayudante de la bruja porque sabia que Dios ya estaba en medio del asunto le gritaba a la bruja ¡se apagaron! ¿Que hacemos?, esta dijo sigamos casi terminamos ya casi es nuestro. Al terminar su rito me amenazo si no obedeces te matare. Y repitio su oferta si obedeces lo que tu quieras tendras: dinero, mujeres, poder, fama lo que quieras
Al dia siguiente a las 3 de la tarde en mi cama senti un golpe en mi estomago, ¿pero como? si no había nadie estaba solo, se levantó mi carme, de mi pecho una bola del tamaño de un puño que recorría mi abdomen, era la bruja y su pandilla que reclamaba su derecho sobre mi cuerpo
Luche con mis fuerzas y con velas encendidas en mi espalda y pies saque 6 o 7 bolas de fuego por la planta de mis pies, pero comprendí que eran muchos mas, impotente llore desesperado y empecé a clamar a Dios, ayúdame sálvame Señor, dame palabra Señor y por primera vez en mi vida abrí una Biblia y el señor en su fidelidad me dio el salmo 94 que inicia "Jehová Dios de de las venganzas manifiéstate", si usted nota la primera palabra que leí de una Biblia fue su Santo y Bendito nombre, ahora se que todo el que invoca el nombre de Señor será salvo, esa noche repetía una y otra vez el salmo 94 y ellos retrocedía, pero si callaba otra vez se movían dentro de mi.
Ahora ya sabia que Dios es real y verdadero, y que existe también el reino del mal, y habitaban ellos dentro de mi cuerpo, comprendí que solo Dios los podría expulsar, ¿pero como llego a Dios?, ¿Cómo se lo pido? Busque a Dios con los católicos, con los testigos de Jehová y no lo halle y ninguno de sus sacerdotes o ancianos me ayudo, les daba miedo y me despedían me rechazaban y no pocos se burlaron de mi condición. (La misericordia y el poder no habita en ellos).
Fue en la soledad de mi recamara que Jesús de Nazaret me libero, sin ninguna guía humana, hice la oración de fe, me arrepentí sinceramente de mis rebeliones y pecados. Un mar de lágrimas fluyo de mis ojos muchos días, llore arrepentido y lleno de miedo al enemigo. Otros dos brujos se unieron a la primera y como perros pelearon por mi carne, fue una lucha que duro mas de dos años, quizás por mis errores quizás porque el Señor me adiestro para enfrentar este tipo de ataques, lo que si se, que jamás me abandono finalmente por su infinita misericordia me dio la libertad y su espada, si el esta conmigo ¿quien contra mi?, ahora solo temo a mi Dios y Señor. Que me dio el don del discernimiento de espíritu alabado sea su nombre
Dios me llevo a una iglesia Evangélica pentecostal, no había culto a esa hora, era muy temprano pero sin embargo al solo cruzar el umbral enseguida sentí la fuerte presencia de Dios, y me dije, Señor verdaderamente si visitas y estas en este templo GRACIAS SEÑOR, me bautice y busco servir a Dios donde el me mande, yo voy si el va conmigo, adelante de mi, de día nubes de noche fuego, de gloria en gloria.
Dios es bueno, es amor y su misericordia para los que le temen es para siempre Amen

PARA EL SEA LA GLORIA Y LA HONRA. SOLO EL ES DIGNO SOLO EL ES DIOS AMEN Y AMEN ¡ CRISTO VIVE ¡ ALELUYA ALABALEEEE !!!!!!

ENRIQUE CHAN

Belice

YO VIVI UNA VIDA MUY SUFRIDA DESDE TEMPRANA EDAD AL GRADO QUE CUANDO LLEGUE A LA EDAD DE 23 ANIOS PENSABA EN SUICIDARME. SABIA QUE HABIA UN DIOS Y EMPECE A CLAMARLE QUE ME AYUDARA. EL ESCUCHO MI CLAMOR Y EL ME GUIO A QUE A EMEPESARA A ASISTIR A UNA IGLESIA EVANGELICA Y A LOS POCOS DIAS RECIBI A JESUCRISTO COMO MI SENOR Y SALVADOR DE MI VIDA. DIOS QUITO TODO EL PESO DE PECADO QUE HABIA EN MI Y AHORA DESPUES DE 15 ANIOS LE SIGO SIRVIENDO CON AMOR. GRACIAS SENOR POR TU GRACIA Y LA FORTALEZA QUE NOS DAS. TENGO PAZ EN MI CORAZON Y MUCHOS DESEOS DE VIVIR Y TAMBIEN SERVIR AL PROJIMO. BENDICIONES!

Karina Olave

Chile

Nací en una familia Católica, siempre escuche que existía un Dios, pero no lo conocía, desde muy pequeña tenia la necesidad de buscar a Dios, de acercarme a él, iba a la edad de 11 años sola a misa los domingos, pero nunca lo encontré o nunca tuve un encuentro personal con él en este lugar.
A la edad de 16 años en el colegio una compañera un día me comenzó a hablar de Dios, y a mí me encantaba escucharla, saber de qué se trataba todo lo que me decía, me leía la biblia y me explicaba muchas cosas de Jesucristo, podía pasar todo el día escuchándola sin aburrirme, un día ella me pregunto si yo quería aceptar a Jesucristo como mi salvador personal y yo le dije que si, fue cuando acepte a Cristo y desde esa fecha han pasado casi 3 años, ahora estoy felizmente casada con un esposo cristiano y rodeada de una familia que también ama a Cristo, he pasado por pruebas y dificultades pero Dios me sostenido, me ha guardado y me ha guiado, pero por sobre todo su amor a permanecido siempre fiel, desde el día en que yo decidí aceptar su amor y su salvación.

Esmeralda de Miguel

España

Todo empezó en un entierro católico (entonces yo tenía 14 años ) donde un muchacho llevaba una Biblia debajo del brazo y a mí me llamó mucho la atención. Siempre pensé que era un libro para tener en casa de exposición o leerlo en misa. Asique le pregunté a ese muchacho acerca de la Biblia y me dijo que asistía a una iglesia evangélica. Días más tarde volví a encontrarlo por la calle, seguía llevando su Biblia... y la siguiente vez me invitó a ver una película cristiana en la iglesia. Fui con otros seis amigos más. La película no la entendí muy bien, pero me llamó mucho la atención el ambiente cristiano en la iglesia. Poco a poco empecé a asistir por varias semanas seguidas. Yo pensé que ya era como ellos, pero en realidad aún no había entendido nada.
Una prima mía se casó muy joven y nos invitaron a la discoteca para celebrarlo, como era la primera vez que iba me impresionó mucho, me gustó la música, las luces... decidí no volver a la iglesia, pues de lo que sí me daba cuenta es que Jesús no tenía nada que ver con este nuevo mundo que yo acababa de descubrir. Así pasaron dos años y medio, en los que gusté del mundo y sus placeres, para darme cuenta , no demasiado tarde, que todo era como fuegos artificiales, que son muy bonitos, pero solo dejan oscuridad cuando se apagan. Poder bailar, salir con chicos, tomar alcohol... no me hacía feliz, me encontraba vacía. Traté de integrarme en grupos sociales, como Cruz Roja, para trabajar de voluntaria ayudando a otros, pero yo sabía que la que necesitaba ayuda era yo y darle un sentido a mi vida. Asique el Señor permitió que en medio de esta crisis me encontrara un día en la calle con el pastor de la iglesia que me preguntó dónde iba, yo para escabullirme le dije que iba al centro de Cruz Roja. Recuerdo que él me dijo: "Hay una cruz más importante que la cruz roja". Esto me hizo pensar y empecé a plantearme buscar de nuevo a Dios. Me encontré con un chico cristiano que ya me había hablado en el pasado (hoy día es mi marido, y un siervo de Dios ) y le pedí que me hablara de nuevo, aunque en mi interior yo quería resistirme. Hablamos varios días, yo sentía una gran lucha espiritual, pero ganó el amor de Dios. El me salvó, todavía joven, me dio una visión para servirle, me dio un esposo cristiano y hasta hoy, Dios NUNCA ME HA FALLADO, El se ha ocupado de mantenerme fiel en sus caminos,mientras yo me ocupaba de congregarme siempre, leer su Palabra de forma continua y buscar su voluntad en cada momento de mi vida. Hoy día tengo 44 años, madre de 5 hijos, y esposa de un hombre que su mayor deseo es estudiar la Palabra para trasmitirla a otros. Dios cuida a sus hijos si estamos en sus caminos y doy fe de ello. Un abrazo




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila