Testimonios cristianos

Así me convertí

Caren Rodriguez

Venezuela

Mi nombre es Caren Rodriguez, soy de el hermoso país Venezuela, donde la gente es cariñosa sin esperar nada a cambio. Por la misericordia de Dios nací en un hogar cristiano de 8 hijos todos al servicio del señor, en mi testimonio tal vez para algunos no sea de gran relevancia pero haber nacido en un hogar cristiano y en el ministerio pastoral, que aun servimos al Señor en medio de tanta desobediencia, me sorprende ver y entender que el señor me lleva de su mano, mis padres tienen 42 años de casados y 39 en el ministerio pastoral , Cabe redactar que mis padres han estado en diferentes partes del estado, ya que nuestra organización hace cambio pastoral cada que se amerita; mis hermanos y mi persona servimos al señor en el ministerio musical y evangelistero, y solo anhelamos ser usados por él y mostrar la misericordia con que nos llamó desde el vientre de nuestra madre y nos salvó para no conocer el mundo y nos reservó para su presencia. Me parece de suma importancia decir en mis líneas: que sí queda gente que dice nací en un hogar cristiano y nunca me apartaré de su presencia. Sirva mi testimonio para mostrar a otros las maravillas de Dios y que desde siempre ha querido amarnos.

Maria Alejandra Alvarez Prieto

Chile

Hola ,soy Alejandra Álvarez ,chilena.
Mi testimonio no es de sanidad ,ni de que Dios me libertó de las drogas, etc... mi testimonio es de desobediencia y rebeldía hacia Dios.
Conocí al Señor a los 15 años y recibí el don de sueños en mi vida.
me casé a los 22 años al tener mi segunda hija me retiré de la iglesia con mi esposo, mi hija nació sana y a los 2 años enfermó gravemente, le diagnosticaron leucemia pero con el tiempo su diagnóstico fue anemia de blackfand diamond .enfermedad que afecta a la médula o sea glóbulos rojos. Luché con ella 8 años viajando semanalmente hacia el hospital regional de la ciudad de Valdivia,
antes que ella enfermara comencé a tener sueños los cuales no les di importancia y todo fue sucediendo tal cual los soñaba incluso con la misma ropa y lugar y emociones.
Soñé su velorio, flores y su urna color blanco. Dios me preparó todo ese tiempo y ni quise humillarme y arrepentirme de mi desobediencia y pecado que había en mi vida.
Mi hija falleció y en el momento que estaba falleciendo yo y mi esposo duros de corazón, no fui capaz de humillarme y que Dios tuviera misericordia de mi hija . Salí hacia afuera de la uci pediátrica del hospital, lloré y sentí que Dios me abrazó y sentí mucha calma.
este fue uno de mis dos desiertos que he atravesado y Dios no me ha abandonado .
Por favor no desobedezcan a Dios, yo prometí fidelidad a Dios y nunca dejarlo y me alejé de él y él me cobró la promesa con lo que yo más amaba, mi hija.
Mi testimonio es muy largo aquí solo resumo. Bendiciones a todos.

Rosa Tojas

Venezuela

Buenas noches! Sigo los estudios bíblicos hace un año, por primera vez lo ví publicado en el estado de WhatsApp de mi sobrino mayor y he logrado comprender muchas cosas que mi madre me explicaba hace más de treinta años y que yo no entendía. Estoy en el camino de la reconciliación y me siento sumamente agradecida de estos estudios.

Libardo A Palencia Garcia

Colombia

Desde niño conocí a Jesucristo. a la edad de 7 años empecé a tocar guitarra. Toque muchos años en la iglesia presbiteriana en donde nací espiritualmente. luego de esto a edad de 17 años, estando fuera del evangelio, y andando en caminos de embriagueces y disolución juvenil, el señor me habló en un campamento juvenil dándome un mensaje tácito: He aquí hijo mío Libardo, yo te escogí para un trabajo grande en mi obra en la tierra, búscame y veras mi gloria. A poco tiempo esto se me olvidó, y Luego de un matrimonio mal organizado rayando a penas 19 años, llegaron mis dos hijas: Kelly y Martha. a la edad de 26 años, comencé a trabajar en una empresa oficial de electricidad. Soy constructor de redes subestaciones eléctricas y automatización. En poco tiempo ganaba mucho dinero. Me olvide de nuevo del señor, y seguí en las borracheras, orgías, disoluciones y en poco tiempo estaba convertido en un alcohólico, casi que sin esperanzas. Me indemnizaron en mi empresa y empecé un negocio próspero de maderas. ganaba hasta 6 millones de pesos colombianos semanales. Llegaron los buenos carros, lujos, paseos, trabajos, y en menos de lo que me di cuenta, fui enrolado para hacer trabajos con la mafia de la costa en Colombia. Casi me matan en dos ocasiones, perdí mi camioneta Nissan 95, perdí en un mes de enero alrededor de 118 millones de pesos en madera. Se fueron los carros, los lujos los negocios, solo me acompañó una bicicleta vieja que tenía y 200 mil pesos en la cuenta de banco de Bogotá.
a los pocos días me robaron la bicicleta, la moto honda c-90, y se acabó todo.
Seguí en mi locura y me sumergí en el alcohol, y ya dormía en las calles de barranquilla, en los lotes enmontados tapado de noche con periódicos y cartones. Mi hogar se destruyó, y perdí peso debido a la mala vida que llevaba bajando de 92 kilos, a solo 38 kilos. Caminé largo rato, realizando trabajos de electricidad a nivel del país, y un día cualquiera, el señor se me apareció de nuevo y me dijo en visiones en la noche: HE AQUI HIJO MIO LIBARDO, YO SOY JEHOVA, SATANAS TE HA PEDIDO PARA DESTRUIRTE, PERO NO TEMAS... YO ESTOY CONTIGO.
todo ese día lloré. un día cualquiera, me vi caminando sin rumbo de nuevo por las calles de mi municipio, y en medio de una hartada fuerte de licor, me hallé con una vieja amiga de infancia, y en medio de mi borrachera, me quedé mirándola, y llorando le dije: Mi vida es un asco... y te necesito para que seas la luz que alumbre el resto de mi camino. ella se quedó mirándome y me abrazó muy cuidadosamente, y estupefacta me dijo: Me estas hablando verdad. Lo sé. me dio un beso en un lado de mi cara, y me dijo que tratara dormir, no me quería ver así. Desapareció en medio de la noche. A los pocos días vi un escrito en uno de mis espacios en las redes, y en el, me invitaba pasear un rato.
Un día le dije que iba a casarme con ella. Tenía 22 años de estar solo. Me dijo que me había casado y le dije que no entendía que había hecho en es entonces. Volví silencioso a los caminos del señor, y un domingo luego del culto, le dije al señor: TENGO 90 DIAS PARA ORGANIZAR MI VIDA. SI NO ME DAS RESPUESTA Y ME AYUDAS TU, NO SE QUE PASARÁ CON MI VIDA. Ya había hecho 2 intentos por suicidarme. un día me fui al cementerio y me paré arriba de una tumba en lo alto y me dije: dentro de 2 días, me traen aquí, silencioso. Tenía preparado en mi alcoba, una cuerda para colgarme en ella y acabar con todo. Le iba a dar una lección de vida a mi padre, el que tenia en ese entonces mala relacion conmigo. Pero el señor me puso a mi hermano que sigue en orden familiar de hijos después de mi. Le dije: Ve a la Notaría, ve a la Registraduria del Estado Civil, y averigua que pasó con mi estado civil en Colombia. Olvidé de pronto todo eso, y en la tarde me trajo un sobre entre las manos y mirándome sonriente me dijo: NO TIENES REGISTRO DE MATRIMONIO NI EN LA REGISTRADURIA, NI EN LA NOTARÍA, NI EN EL JUZGADO. ¡¡¡TE CASAS EL 22 DE JULIO A LAS 10 DE LA MAÑANA!!!

Me sentí confundido en todo esto, mas en horas de la tarde, me halle con esa amiga de infancia, que quise mucho y me quedé mirándola y le dije de pronto: NOS CASAMOS EL 22 DE JULIO A LAS 10 AM.
Casi se me desmaya en las manos. a las 10 am del 22 de julio... felizmente nos casamos.

Cristo Jesús cambio toda mi vida. Hoy servimos al señor. Estamos juntos en un ministerio de Evangelismo a nivel de la Zona Norte de Colombia, se llama PIEDRA ANGULAR. La piedra que desecharon los edificadores. Esas piedras, somos Nosotros hoy día en este Ministerio. Aunque nuestro hermoso maestro, es la principal piedra angular, cabeza del ángulo. Estamos felices. Seguimos en medio de luchas, retos y desafíos. Hermosamente, hoy, me halle con la ESCUELA BIBLICA MUNDIAL, y ha sido mi oasis, para refrescar conocimientos enriquecedores, de la palabra del señor. Entre todos, han hecho un trabajo perfecto que me anima a seguir en mis desafios de evangelismo alrededor de mi equipo de 27 personas que conformamos el grupo muy completo.

La gloria sea para Dios. Preciosos mios: SI NO LOGRAMOS CONOCERNOS EN ESTE CAMINO EN ESTA TIERRA, TENEMOS UNA ETERNIDAD EN EL CIELO PARA CONOCERNOS BIEN Y NO SEPARARNOS.... POR LA ETERNIDAD.

LIBARDO A. PALENCIA GARCIA
Valencia Córdoba, Colombia.

bendiciones.

Noarys Figueroa Gallo

Cuba

Estaba con mi hija en el hospital y otra paciente que va a a la iglesia morava me invitó y fui, fue algo maravilloso sentir la presencia de Dios en mi vida.

Nervin GarcÍa

Venezuela

Fue muy difícil ya que vengo de un mundo de las drogas, de los deleites de este mundo, pero Jesucristo me llamó a su redil para hacerme una nueva persona; que si le he fallados a Dios, si, muchas veces me he apartado del Señor Jesucristo, pero ya estoy otra vez luchando para ya no irme más de su lado, porque el nunca se irá de nuestro lado, somos nosotros los que nos alejamos de Él.

Felix Jimenez

Venezuela

Dios bendiga, a mis hermanos que están por este medio, espero que sirva a otros el testimonio, pero comenzaré con el primero: En realidad, fue cuando tomé la decisión en mi vida en casarme, con mi actual esposa, la cual tengo 25 años, para la Gloria de Dios, mis padres no aceptaban a mi esposa, por que era de color y su familia era de bajo recursos económicos como nosotros, a mi en realidad no me importaba, y a su vez no conocía de Cristo, pero me casé por lo civil y la iglesia católica, es tanto así que invité a mis padres a mi boda y nadie de mi familia asistió, pero me sentí muy triste, pero en ese momento solo asistió la familia de mi esposa, yo amo a mi esposa, y mis padres duraron (10) años sin hablarme, por la decisión que tomé, y aun sin embargo mi esposa me decía: Félix, anda a visitar a tus padres, le dije que no, hasta que te respeten a ti y no acepten que tu eres mi ayuda idónea, mis padres eran de los que eran orgullosos, altivos, soberbios, mi madre era vulgar y grosera por la boca, era mal vecina y mi padre era un borracho, adúltero. Tanto así que tuve accidente con fractura en el brazo, y nunca me visitaron cuando estaba de reposo, al pasar de los diez años, me llamó mi mamá un 23 de Diciembre del año 2006, y me Dice: Dios te bendiga, hijo, queremos ir para tu casa, para que compartamos una cena navideña, y les dije ¡ cómo no, claro, y mi esposa y yo nos miramos la cara. Guao esto es un milagro, al siguiente día mi mamá y mi papá, se presentan a la casa con otra vestimenta, otro cambio, y mi esposa sale a recibirlos, y mi mamá abraza de manera inmediata y le dice" hija perdóname por todo lo que te hice en este tiempo, perdóname hija", llorando desconsoladamente, y mi papá pidiéndole perdón a mi esposa, y eso me impactó mucho, cuando veo ese cambio radical, lo que hizo Cristo en ellos, y ese día para mi fue un impacto del cambio que hizo Cristo, en ellos, la forma de hablar, la forma de vestir y el cambio de actitud fue la primera vez, que dije "Verdaderamente hay un Dios", que hace milagros, y hasta hoy día, mi mamá es una salmista en la Iglesia y mi papa un Fiel servidor de Dios, para la Gloria de Dios.

Continuando con mi testimonio, después de ver en carne propia el cambio de mis padres, decidí a recibir a Cristo como mi Salvador, con el tiempo lo recibe mi esposa, mi esposa y yo estuvimos aproximadamente como cinco años Juntos, después mi esposa tuvo que ir a otro Estado, a ejercer su profesión y se residenciaba en la casa de su mamá, y yo iba a visitar cada 15 días, después 1 mes, después cada 2 meses, después cada 3 meses, hasta que se iba enfriando, y decidí ir a buscar a mi esposa a la casa de su mamá, y me decidí a decirle que se viniera a vivir conmigo definitivamente como iniciamos juntos, hasta que se logró ella lograr la titularidad en su profesión a otro estado, pero luego nos congregábamos, ya habían pasado 10 años, 15 años y anhelábamos un hijo o hija, y estaban ya pasando los años, y ambas familias querían ver el fruto de nuestro matrimonio, posteriormente empezamos a ir a ginecólogos, urólogos y nos decían que no podíamos tener hijos ni ella ni yo, agotamos todos recursos médicos, e inclusive el procedimiento invitro, pero era muy costoso, en vista de ello era tantas las ansias de parte y parte que nos separamos, ya que ambos habían mentiras íntimas, pero resulta que Dios nos acorralaba, a través del espíritu Santo, nos hablaba a ambos por la palabra, "Lo que Dios ha unido no lo separa el Hombre", Dios obro de manera Sobrenatural, que nos reconciliamos, nos casamos por la iglesia Cristiana, ahí estuvo presente mis padres y mis hermanos y la familia de mi esposa, y eso fue muy hermoso. Así mismo, bajo la ansiedad de tener hijos, pero yo tenía tanta Fe, en esta palabra "Lo que para el hombre es imposible para Dios todo es Posible", y fue cuando todas las madrugadas a las 3:00 horas de la madrugada (mañana), empecé a Orar con súplicas, con fervor, con lágrimas en lo más profundo de mi Corazón pidiéndole al Dios que todo lo puede, Atesorando esa Historia de 1samuel Capitulo 1, de esa mujer Ana como pedía con súplicas, que si le daba un hijo, le prometió colocarlo a la orden del Sacerdocio. Fue cuando cumplimos de casados 20 años, mi esposa con la edad de 45 años, y yo de 46 años, sorpresivamente, mi esposa le han crecido los senos, y le dolía cada vez que se colocaba el sostén y dormía demasiado y comía demasiado, y el cierre de las falda se rebajaba, y es así que decidimos consultar a Internet cuales son las causas del dolor en los senos, es cuando sale 02 resultados : Cáncer o Embarazo, y si les digo algo, para su momento yo dudé, y dije no puede ser "Cáncer", le indico a mi esposa, hay que hacer la prueba de embarazo para descarta, en fin al siguiente día fui a trabajar, y regreso temprano del trabajo y llego a la casa , de ahí espero que llegue mi esposa con los resultados, resulta que cuando llega mi esposa llega es llorando, y dije: Dios mío, me asusté que pasó, y no me quería dar los resultados, hasta que se los quite de la mano y abro el documento que dice: “EMBARAZO POSITIVO", me caí al piso sentado, llorando como un niño, sobre el milagro que hizo nuestro Señor Jesucristo del milagro de un bebé a nuestras vidas, que actualmente va a cumplir 5 años y se llama Ana Noemí, y donde quiera que vamos, nos dicen, Ustedes son los Abuelos, no ella es nuestra hija el milagro que Cristo nos concedió, y a través de este testimonio, predicamos la palabra a donde quiera que vamos, de que Dios es el DIOS DE LO IMPOSIBLE.

Roy Armoto Llanos

Perú

Primeramente agradezco a Dios por la vida y salud que me da cada día de mi vida. Yo me convertí al camino del Señor Jesucristo como cualquier niño queriendo aprender de Dios porque yo ya conocía desde niño y en ello veía a mi alrededor a los hermanos que vivían felices. Yo no crecí con mi padre, pero veía la felicidad de mi familia y entregué mi vida a Dios y por las situaciones que pasé de niño decidí seguir a Dios porque me gusta pasar mas tiempo en la casa de Dios que fuera de ello eso fue por la cual le sirvo a Dios .

Stiven Sanchez

Colombia

Veía pornografía y era muy altivo, lo cual ocasionó que entrara en mi vida una enfermedad mental llamada Toc la cual hace que veas imágenes repetidas en tu mente.
Pero de lejos es una enfermedad mental ya que todos esos pensamientos son enviados a tu mente por espíritus (Demonios) para perturbarte.
Un día fue tan fuerte que sentí como algo entraba dentro de mi y me quemaba, eso me llevó a tener una gran depresión y ansiedad pero también me acercó a Jesús , y es por la misericordia del Señor que hoy estoy con vida, aunque el enemigo aun busca alejarme de el la palabra del señor dice:
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Marlene Tavera

Venezuela

En realidad, yo me bauticé en la iglesia mormona hace muchos años atrás por el orden de Melquisedec y la imposición de manos, pero al oír ciertas cosas sobre un profeta, me retiré pidiendo dirección a Dios. Desde el año 2002 hasta la fecha anduve en busca de una iglesia verdadera cuya doctrina fuese como la de Cristo y al fin la encontré, me siento verdaderamente bien y mi vida está dando cambio favorables, gracias a Dios. Sé que Dios llama en su tiempo a sus hijos, Él me ha recogido, así lo siento. Llegué yo y luego mi hijo, para mi eso es maravilloso. Gracias a Dios.




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila