Testimonios cristianos

Así me convertí

Ana Ysabel Opez

Venezuela

Les bendigo bajo la bendición del padre hijo y espíritu santo. Aunque conocía a Cristo desde niña, desde los 7 años, fue hasta el año 2007 en que le recibí en mi corazón ya como adulta pues, porque en mi niñez aunque mi padre no nos permitían asistir a la iglesia cristiana una vecina nos llevaba a escondidas cada oportunidad que tenia, pero si mi padre lo descubría la paliza que nos daba hay santo....
A todas estas, desde los 5 años mi padre nos metió en la santería por medio de una doctrina llamada espirita cristiana que hacen creer que sirven a Jesucristo pero en realidad es santería pura... yo viví atada a este mundo hasta el año 2007, en el cual el Señor abrió mis ojos y me mostró que a quien le servía no era a el..
aunque llegué a ese mundo a los 5 años, fue hasta mis 27 años en el cual, en medio del proceso, el Señor me mostró ellos hicieron que yo prestara mi cuerpo para que sus demonios se apoderaran de mi, me decían que si no lo hacia perdería mi hogar, mis hijos mis estudios todo. y yo cedí, en el año 2007 perdí todo eso, el que era mi compañero en ese año me abandonó, me quito mis hijos, mi casa, todo.
Yo empecé a clamarle a Dios y le decía :Señor, pero si tu me dijiste que si yo te servía nada de esto pasaría y entonces porqué me fallaste..? . y fue allí donde escuché su voz por primera vez diciéndome, a quien le estas sirviendo no es a mi sino a principados a demonios, y pude ver todo ese ese mundo donde estaba metida, y ver como le daba permiso a esos demonios para que usaran mi cuerpo.. pero aquella tarde, escuche la voz del todopoderoso, y tomé todo ese altar que tenia una cruz que llevaba en el pecho, un cordón que tenia en la cintura contras toda plegaria todo un traje blanco y zapatos blanco que usaba todo lo quemé, recuerdo que aquella tarde mi abuela casi mete las manos en esa candela y me decía: Dios te va a castigar y le dije: no abuela, el me esta libertando, son demonios abuela, demonios, no es Jesús al que le servíamos.
y desde aquel día, empecé el camino del señor, han sido muchas cosas las que he pasado a lo largo de estos años, pero lo importante es que a pesar de todo el ataque que he tenido y todo lo que han tratado de hacer para apartarme de DIOS aquí he permanecido, firme y hasta que Cristo venga... amen amen

Evelyn Velazquez

Estados Unidos

Fui apartada y nuevamente Dios tuvo misericordia de mi , me case y ahora mi casa y yo le estamos sirviendo a jehova. Aqui les mando mi testimonio.para la gloria y honra del Señor Amen!

Testimonio de Sanidad 80% cancer de mama
https://siervainutilsoy63.simdif.com/

Regina Solís Peña

México

Gracias a Dios nací en un hogar cristiano, pero mi mamá se apartó de Dios, nos llevó a mi hermana y a mí con ella. Después de mucho tiempo volvimos a la presencia de Dios, tengo 11 años y amo a Dios con todo mi corazón ?

Jazmin Ramirez

Argentina

Mi nombre es Jazmin.

Toda mi vida me crié en un hogar católico, cercano a Dios pero no tanto.

Al entrar en la adolescencia me deje llevar por la vida pecaminosa, empece a salir de fiesta y junto a ella venia el ponerme borracha, fumar, conocer a chicos lindos de vista y empezar a salir con ellos, entre todo lo que puede conllevar la vida de pecadora de una adolescente alejada del camino de Cristo.

En marzo del año 2020 me diagnosticaron depresión, la persona con la que salía en ese momento me dejó porque para él era mucha responsabilidad estar con alguien con ese desequilibrio emocional; junto a él se fueron personas que yo creía amistades. Fue una situación límite que me llevo al colapso.

En abril del mismo año intente quitarme la vida tomando pastillas, a causa de eso estuve internada en una institución psiquiátrica durante un mes y medio: alejada de mi familia, de mi hogar, de mis mascotas y de todas las personas a las que quería.

Al salir de alta me comunique con una persona que me guío al camino correcto, el camino de Cristo, guiada por sus mandamientos, por su palabra.

Al principio de esto me costó mucho adaptarme a dejar de pecar como lo hacía antes de mi colapso, me costó dejar de tomar alcohol, fumar, juntarme con gente que me alejaba de Dios. Pero la familia que encontre en la iglesia me acompañó, me ayudó y me dió el respaldo y la fuerza que necesitaba para seguir.

Hace dos meses que me convertí. Y no voy a olvidar nunca el momento exacto en que entregue mi vida al Señor: era un Sabado, me desperté temprano con una angustia incomprensible, realmente pensaba que era una recaida a la depresion; le hable a la persona que me llevó a la iglesia por primera vez y me dijo que esa angustia tan profunda que sentía era el famoso "arrepentimiento", estuve hasta la noche con llantos y lamentaciones, nada me calmaba, nada me ayudaba. A la noche decidí ponerme de rodillar y hablar con el Señor, por primera vez de todo corazon le hable, le entregue mi vida de palabra, alma y corazón. Luego de eso me acosté a dormir y el Domingo siguiente me levante como si nada hubiera pasado el dia anterior. Estaba realmente renovada. Cristo me aceptó al instante en que le oré, me lleno de su amor y me dio la paz que necesitaba.

Hace dos meses que paso eso, quizas un poquito más, pero de ese Sabado no me olvido nunca mas. El Señor me salvó como tantas veces lo habia hecho en el pasado, y me llenó del Espiritu Santo para empezar una vida nueva y renovada al lado de Él.

Que Dios bendiga a cada persona que lea esto, y que realmente les ayude a creer el poder que tiene la oración sincera y de corazón. La palabra dice en algun versiculo que no recuerdo bien, que Dios nuestro Señor sabe todo lo que queremos y necesitamos incluso antes de pedirlo en oración.

En el nombre de Jesús. Amén.

Mery

Chile

Primero que todo quiero darle las gracias a nuestro padre celestial antes de escribir mi trasformación espero en fe que los que encuentre este testimonio Dios les toque su corazón y encuentre las respuesta.

Yo viví 27 años en el pecado, mi vida no tenia sentido a pesar que Dios siempre me habló, yo nunca le obedecí el me mostró durante esos años de mi vida muchas veces que El existía, me puso gente de fe en el camino, me envió señales, pero yo estaba ciega y muda a pesar de haber tenido oídos y boca para poder escucharle y responder pero estaba tan amargada llena de dolor por una vida de sufrimientos que no quería escucharle.
Un día Dios puso una luz en mi camino, un tumor gástrico al papá de mi hija menor, me hizo abrir los ojos, en el diagnostico dije: Señor, tanto me hablaste, yo no escuché tu voz, ahora si quiero, señor, ser parte de ti quiero señor ser tu hija, pero necesito sanidad para mi pareja. Dios no se demoró nada en responderme y cuando a mi pareja le realizaron nuevos exámenes no tenia tumor. He aquí mi padre me dijo siempre he estado contigo no quisiste oír ni escuchar pero ya te di pruebas suficientes que yo si estoy contigo donde quieras que vayas no temas y saca el sufrimiento en tu corazón.
Llegué a la iglesia, al poco tiempo me bauticé por fe en las aguas, esto fue en enero de 2019 y el Señor en febrero de 2019 me regaló una matrimonio. Ordené mi vida que estaba muy desordenada y aunque mi marido no es de fe yo sigo orando al señor, ahora estudiando la biblia y ayudando al Señor a rescatar almas perdidas ,lo principal de esta trasformación es ayudar a nuestro padre celestial a rescatar almas para que muchos seamos salvos, nuestro testimonio no puede quedarse en casa tiene que ser escrito y dicho donde quieras que vayas porque así muchos serán restaurados.
Yo aprendí y reconocí mis pecados y errores pero aun hay muchos en sufrimiento, hasta mi marido que el aun no cree, me toca batallar día a día con el enemigo pero no me cansaré porque mi Dios me dio la bendición de restaurar mi vida, tengo fe que el hará lo mismo con mi marido.
Hermanos, mi historia no creo que sea tan distinta a la tuya la única forma de encontrar la trasformación de alma es llegando al Señor nuestro Dios, lean, busquen, oren y ayunen ,del sacrifico viene la bendición de Dios y el sufrimiento será menor y el dolor cesará, la alegría llegará y podrás llegar a más almas para la salvación . Es momento de no callar, es momento de que todos lo fieles prediquen, busquen y ayuden a los hermano perdidos,
hay sufrimiento cuando ves un drogadicto y alcohólico y puedes pasar por su lado y sentir ese sufrimiento, he aquí en tu mente, en tu alma, llena de la luz de nuestro señor Padre Dios pedir por ellos pedir por esas almas y se que mi Dios les ayudará, porque Él los ama y si me perdonó a mi y a ti que hoy estamos en fe, puede perdonar a todos y cada una de esas alamas seamos luz en el mundo seamos amor, seamos hijos de Dios y no solo creyentes tibios, que a mi Dios no le gusta la fe tibia .Amen

Caleb Ventura

Estados Unidos

Yo me convertí a un solo Dios que envió a su hijo a salvar mis pecados. Yo tengo 13 años. Yo persevero en la iglesia asamblea cristiana, sala evengélica .

Daniel Alberto Ascanio Cordero

Colombia

Como algunas personas tuve el privilegio de nacer en un hogar Cristiano, en Venezuela en la ciudad de Valencia, Estado Carabobo, donde mi mamá cada noche se esforzaba en sentarnos a la mesa y no nos íbamos a la cama sin antes leer la palabra de Dios, eso influyó mucho en mi vida, igualmente cada domingo íbamos a las reuniones de la iglesia donde en cada clase bíblica aprendí versos de la Palabra de Dios, como juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." y las historias que en ellas hay, me aprendí muchos salmos de memoria pero eso no me hacía salvo, el conocimiento no me llevaba al cielo, mas bien me condenaba mas, pues el Señor dice en Juan 3:18 "El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios" y cada noche me despertaba y salía corriendo al cuarto de mi mamá para ver si estaba ahí, pues si Cristo venia por su Iglesia ella se iba y yo me quedaba eso me daba un gran temor , pero no hacia nada; sabía que era un pecador porque la Biblia dice en Romanos 5:12 "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron" y que si Cristo venía me quedaría para ser juzgado y ser lanzado al lago de fuego, pues está escrito en Apocalipsis 20:15 "Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego" así llegué a la adolescencia me sumergí en el deporte, en mis estudios, en querer ser aceptado por los demás y cada día sin que nadie se diera cuenta me iba acercando a una banda delincuencial para pertenecer a ella, tenia esos pensamientos de ser un grande en ese mundo, algo totalmente contrario a como había sido enseñado desde pequeño, pero gracias al Señor que no permitió que yo cayera en ese mundo, y nunca dejé de asistir a las reuniones cristianas, pues todos mis conocidos y amigos con quien había crecido estaban allí, cuando cumplí los 16 años en octubre de 1.990, ya se rumoraba la guerra que se avecinaba en el golfo pérsico, era una guerra catalogada como la guerra del fin del mundo y eso me comenzó a afectar, pues si esa iba a ser la guerra del fin del mundo, Cristo tenia que venir antes de esa guerra pues mi mamá siempre decía que los hijos de Dios no verían esas guerras, ya en diciembre era inminente el comienzo de la guerra el 15 de enero de 1.991 y todas las reuniones de la iglesia se llenaban, la gente andaba buscando paz y tranquilidad por lo que se avecinaba, había temor y terror en muchas personas y querían la paz de Dios, pero así como yo, no tomaban el paso decisivo de creer en el Señor Jesucristo, para tener esa paz, Jesús dijo "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" Mateo 11:28, ya entrado enero del año 91 había mucha angustia en mi pues no me quería perder ni quedarme en este mundo para sufrir la tribulación y menos para ir al infierno y mas teniendo tanto conocimiento de la Palabra de Dios, conocimiento que no me hacia salvo, pues la Palabra de Dios dice en Romanos 3:10, 11 "Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios." y no fue hasta ese ultimo día ya para comenzar la guerra que había una gran lucha en mi por querer ser salvo para ir a la presencia del Señor y otra por querer seguir viviendo mi vida y disfrutarla como la llevaba, haciendo bien, estudiando y asistiendo las reuniones de la iglesia, pero ese 14 de enero de 1.991, tuve el privilegio de tener tres cosas necesarias para ir al cielo y es un:

1.- Donde
2.- Cuando
3.- Como

Sí, ese día en mi cuarto a las 11 de la noche ahí mismo en mi cama me arrodille me postre ante el Señor y le pedí perdón por mis pecados, reconociendo que era incapaz por mis propios medios de ir al cielo acepte al Señor Jesús como mi salvador personal, como aquel que es el único que podía salvarme, por primera vez en mucho tiempo dormí en paz, en tranquilidad y toda la noche, a la mañana siguiente me levanté como si me hubieran quitado un gran peso de encima, que era el peso de mis pecados pues entregué esa noche al Señor la carga de mis pecados, y a la primera persona que le dije que había sido salvo era a mi mamá que estaba en el lavadero y desde ese día hasta el día de hoy el Señor me ha guardado y he tenido el gozo de la salvación eterna que solo el puede dar, ya no hay temor por lo porvenir, sino una esperanza bienaventurada que él produce en nuestro ser. Quiera el Señor que en este día usted también pueda tener esta experiencia, reconociéndole como su único y suficiente Salvador.

Esther Diaz

Colombia

Fui criada en un hogar cristiano, sin embargo al hacerme jovencita tomé mi propio camino conforme al mundo, sin embargo dentro de mi habia un profundo anhelo de Dios, así que cuando tenia 24 años en un viaje que realicé a otra ciudad huyendo de una situación emocional dolorosa llegué donde unos parientes creyentes quienes me llevaron a la iglesia, y allí con profunda convicción tuve un encuentro con mi salvador, y allí le entregué mi vida para siempre hace 38 años.

Hugo Daniel Laynez Ixcoy

Guatemala

Por medio del pecado y los vicios, Jesús me dio otra segunda oportunidad, donde casi conocí la muerte, fue tan duro para mi poder pasar por un proceso tan duro, pero por amor a Dios hoy sigo de pie.

Martha Cuervo

Colombia

En mi hogar el Señor llegó a casa a través de uno de mis hermanos mayores , cuando yo tenía como 9 años, mis padres se convirtieron y así se llevó nuestras vidas , hasta que cada uno seguimos un camino diferente. De 10 hijos , llegamos a los pies de Cristo a la fecha 8. Recibí el bautismo a los 15, pero nací de nuevo a las 22 años. Sin saberlo, a los 19 años viví en yugo desigual , en un infierno, hoy acabo de enviudar y puedo decir que después de 40 años de oración , los últimos 4 años , mi esposo sufrió una trombosis y 3 ACV, quedó discapacitado y el 28 de julio de 2.020 pasó a la presencia del Señor. Confesó al Señor como su Salvador y se bautizó. Para la Gloria de Dios , tenemos un testimonio de vivencias horrorosas, pero al final Dios obró de forma milagrosa. Ya viuda, con más ahínco serviré a mi Creador, llevando las Buenas Nuevas a dónde me indique mi Señor y Dios.
La Gloria y Honra sea para Dios-




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila