Testimonios cristianos

Así me convertí

Marlene Tavera

Venezuela

En realidad, yo me bauticé en la iglesia mormona hace muchos años atrás por el orden de Melquisedec y la imposición de manos, pero al oír ciertas cosas sobre un profeta, me retiré pidiendo dirección a Dios. Desde el año 2002 hasta la fecha anduve en busca de una iglesia verdadera cuya doctrina fuese como la de Cristo y al fin la encontré, me siento verdaderamente bien y mi vida está dando cambio favorables, gracias a Dios. Sé que Dios llama en su tiempo a sus hijos, Él me ha recogido, así lo siento. Llegué yo y luego mi hijo, para mi eso es maravilloso. Gracias a Dios.

Emilio Morales

Estados Unidos

Hola, mi nombre es Emilio P. Morales Carbonell. Tengo 82 años y quiero compartir un testimonio de algo que me pasó del 1957 al 1964.

Siendo estudiante de tercer año de escuela superior en la Academia Bautista en Barranquitas, P. R.(BAB), mi padre me indicó que como estaba suave en mis últimos dos años(3ro y 4to.) él quería que yo me inscribiera en la clase de maquinilla básica y avanzada.
Obiamante, me negué, argumenté y pateleé, sin ningún resultado. En otras palabras, mi papá triunfó y me inscribí en maquinilla básica en 3r año y maquinilla avanzada en mi 4to año. Siempre me preguntaba porque mi padre insistió tanto en que yo aprendiera a escribir maquinilla. pero nunca tuve una respuesta hasta el 1964.
Estando estudiando en el CAAM(Colegio de Agricultura y Artes Mecánicas) en MAYAÜEZ, P. R., el ejercito de los Estados Unidos de America, me envió una carta solicitando mis servicios (1964-66 Guerra de Vietnam). Había sido activado para servir dos años, comenzando en abril 1964.
Fuí a entrenamiento básico a Ft. Gordon, Augusta Georgia por tres meses y luego me asignaron a Ft. Lewis, (Tacoma), Washington State, para entrenamiento avanzado. Ft. Lewis era para esa época lo que se llamaba un”shipping point” para Vietnam. Luego de tres meses de entrenamiento venía la asignación a las diferentes ramas dentro del army. Ejemplo: Infanteria, Medical, Artillería, Logistica, etc. A mi me tocó infantería: Compañía C (Charlie), 4ta. División. Destino, Vietnam.
A la semana de haber terminado el entrenamiento, el CO, Capitan Biguelow, nos reunió frente a las barracas (150 soldados) y preguntó: Quien de ustedes sabe escribir maquinilla? Yo levanté mi mano y dije” "I do Sir". Me mandó a salir fuera del grupo y me dijo: “De hoy en adelante, tú seras el “Company Clerk”, el resto, salimos para Vietnam dentro de dos semanas.
En ese momento entendí porque mi padre insistió en que yo me adiestrase en maquinilla. El Señor había puesto en su corazón la necesidad de que yo me preparara en esa materia. En ese momento miré hacia arriba y le dí gracias a Dios, luego llamé a mi padre para darle las gracias por su insistencia y darle las buenas nuevas.
Del grupo de 150 soldados de mi compañía que fueron a Vietnam, solo volvieron 90 y muchos de ellos, con múltiples heridas físicas y mentales.

DIOS OBRA POR CAMINOS MISTERIOSOS.

Ese es mi testimonio, un veterano agradecido de su padre biológico y de su Padre Celestial.

¡¡¡ A M E N !!!!

Kimberlin Margarita Veliz Dubon

Guatemala

Cometí muchos errores, y eso me hizo acercarme a Dios

Antonia Castañer

España

Sentía una gran necesidad de Jesucristo. Y un buen día vi una pequeña iglesia evangélica y entre. Y puse todo ante mi Señor.
Pero aún así, he fallado muchas veces. Que el Señor me perdone y recoja con Su dulce amor.

Rodolfo Federico Groessl

España

En Julio de 1.999 un amigo de mi esposa y mío, comenzó a realizar un estudio de la Biblia con nosotros. Yo asistía por educación, porque el estudio era en mi casa. Cada martes que había un estudio se generaban muchas discusiones por mi incredulidad. Pasado unos meses, mi amigo preguntó quién quería recibir al Señor Jesúscristo cómo su Señor y Salvador; mi hija, mi esposa y un amigo, que también asistían al estudio dijeron que querían recibir al Señor Jesucristo, pero yo me negué a hacerlo. Mi esposa comenzó a asistir a la iglesia donde se congregaba mi amigo y yo la acompañaba a ella.
Muchas veces los domingos después del culto, mi esposa invitaba a algunos hermanos de la iglesia a casa a comer y cantaban alabanzas al Señor y yo los miraba de lejos.
El 23 de abril del año 2.000, día domingo, mi esposa invitó a unos hermanos de la iglesia a comer y luego cantaban alabanzas al Señor, como siempre yo los observaba desde lejos, pero ése día ocurrió algo especial. Me embargo un sentimiento extraño y les dije a ellos que necesitaba recibir al Señor Jesuscristo, como mi Señor y Salvador, y así lo hice con lagrimas en mis ojos. Y ése día fue mi nuevo nacimiento. Esa es la historia de mi conversión. Saludos. QDLBA.

Anaika Ramirez

República Dominicana

Fue en un día en culto glorioso cuando me tocó el Señor.

Antonio González

Estados Unidos

Por la gracia de Dios ya soy salvo, solo quiero agradecer a escuela Bíblica por libros que han sido de gran ayuda para entender y poder compartir con otros hermanos La Palabra de DIOS. Que el Señor siga bendiciendo su ministerio, muchas gracias

Brenda Soledad Harispe

Argentina

No sabría por dónde empezar. No es que quisiera contar todo lo sucedido anteriormente a ese día en que sentí que debía entregar mi corazón a Jesús. Sólo recuerdo que mis ganas de morir eran inmensas junto con mi falta de identidad, y de sentido en la vida. Estaba decidida y algo en mi me detuvo, su presencia. No creo que haya sido la primera vez que me buscaba, pero si era la primera vez en que yo lo buscaba genuinamente o esperaba algo que me sacara de esa situación. Hoy en día llevo 1 año y medio como cristiana, y sin tratar de ser hipócrita no es un camino fácil el morir a muchas cosas. Pero Dios hace las cosas tan perfectas, que todo lo que sucedió en mi vida cobró sentido y fue bueno, y no sólo eso, Él sabe qué procesos debo pasar para perfeccionarme. Quizá tenga días de retrocesos, quizá otros esté mucho mejor. Pero lo que jamás faltó cada día después de ese día es sentir su completo amor. Ya no puedo volver atrás. Ya no es mi vida. Sino la de Él.

Pablo Menchu

Guatemala

Tenía 14 años, me entregué a Cristo, no por problemas ni enfermedades, a cierto tiempo, tuve problemas con mis padres y mi familia, por haber hecho tal decisión. Me golpearon en casa por el evangelio, logré afirmarme en Cristo. Al paso de los años, me desvié del camino, 5 años pasé alejado de Dios y aun de la familia, hundido en el alcoholismo y la drogadicción, fui la vergüenza de todo, hundido en pecado, totalmente arruinado... Luego Dios me da una segunda oportunidad, la cual aproveché y llevo 13 años de nueva vida, Dios me restauró, también restauró mi matrimonio, y me regaló el ministerio pastoral. y acá estamos luchando contra las imperfecciones humanas.- La gloria sea para Cristo....
Saludos.

Griselda Yánez

Venezuela

Venía de la brujería, santería, de 15 religiones. Practicaba de todo. No conocía el cristianismo, jamás supe de iglesias ni evangelio. Fui niña abandonada por sus padres, enviada a colegios franciscanos, joven mala conducta y pare de contar. Me hice mujer en medio del caos. Fui famosa en mi país pero un día me cansé de todo eso y llegué a mi casa llore y tenía 7 altares, hablé con Dios, dormí y le pedí que me hablara que quería conocerlo y soñé con Jesús. Me dijo CREE EN MI Y SIGUEME. yo me levanté, rompí todo todo en casa cada altar, queme libros, amuletos imágenes todo todo lo saqué de casa roto y quemado. Agarre un taxi y se accidentó frente a la iglesia donde Dios me llevo. Me recibieron allí hace 20 años, estudie, fui Bautizada me gradué y sirvo al Señor en otra iglesia formando nuevos creyentes. He visto muchos milagros y de verdad no vuelvo atrás. Lo que Dios hizo conmigo jamás lo olvidaré. Cristo es mi Roca y su Espíritu Santo mi mejor guía.




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila