Testimonios cristianos

Así me convertí

Damian tosi

Argentina

Hola a todos, me convertí porque me sentía vacío. Con familia, auto , casa ,hijos sanos... pero me faltaba algo y me sentía sólo, hasta que un día ,mi señora empezó a ir a la iglesia, pero yo no podía entrar, hasta que un día le dije que iba a ir. Fui, me gustó y al rato empecé a leer y pedí perdón a Jesús por mis pecados y sentí un temblor, desde los pies hasta la cabeza, y un calor... se me cayeron las lágrimas. En ese momento sentí que me perdonó y desde entonces mora en mí. Cuando oro de corazón siento como electricidad y se me caen las lágrimas . Después a los meses empecé a levantarme de noche a orar y sentí como una voz que me dijo en voz alta "salmo 120", en ese momento me asusté y me acosté al lado de mi mujer y al otro día leí y entendí lo que me dijo . Jesús existe y está con el que lo busca de corazón .

Sandra de los Angeles

Colombia

Fui simpatizante de la Iglesia Cristiana por mucho tiempo, sin comprometerme, actue muchas veces por emocion iba y venia y cada vez que me devolvia al mundo tuve golpes muy crueles pero el 29 de junio del 2015 tome la desicion de bautizarme y comprometerme de verdad verdad pues el 18 de mayo del 2014 fui invitada a una pequeña Iglesia cerca a mi barrio por mi vecina de enfrente, una mujer de Dios Intercesora que tiene en la actualidad 77 años, asi que mi verdadera conversion empieza en mayo del 2014.
Ahora lamento el tiempo perdido

Adriana Sanchez

Venezuela

Dios los bendiga. Bueno, mi nombre es Adriana, soy casada con el hombre mas maravilloso de esta tierra, a través de EL conocí al Cristo Vivo. El me invitó a una iglesia cristiana, pertenezco a la obra evangélica luz del mundo. Mi vida estaba llena de soledad y tristeza, crecí sola porque perdí a mi madre a la edad de 11 años y me crié con mi papá y mi hermano, junto con mi abuela. Así crecí, pero en un hogar sin Cristo.
Dios puso en mi camino a mi esposo, fuimos a la iglesia, nos casamos, porque vivíamos juntos, pero no nos habíamos casado. A partir de ahí empezaron nuestras bendiciones. Tenemos un hermoso hijo, un regalo de Dios. El Señor me fue mostrando su amor, llenando esos lugares vacíos de mi vida. Un día oré a Dios y le dije que si existía se revelara a mí, porque yo era bastante incrédula y sentí como si la puerta se abría y el Señor se me acercara y me dijo: Te he llamado como llamé a Moisés, no temas porque estoy contigo. Ahí empecé a adorarlo.
Dios es real, desde ese día dije: te entrego mi vida, muero para el mundo y vivo para Cristo. Llevo cuatro años siendo cristiana y permanezco en la iglesia junto a mi esposo predicando el evangelio a toda criatura.
Gracias por este sitio. Dios los bendiga.

Freddy Piña

Venezuela

Cansado de mi vida de pecado y falta de propósitos en ella, decidí buscar de las cosas de Dios sin saber nada acerca de El; me alojé en la religión tradicional y empecé a leer las Santas escrituras y luego abandoné la religión y busque una iglesia donde se predicara el verdadero evangelio. A partir de ahí entregue mi vida al Señor y hasta ahora, que ya son tres años en sus caminos, me ha sustentado y le doy toda la gloria a JESÚS por haberme extendido su mano misericordiosa. Entendí lo que significó ese sacrificio en la cruz y conocí que ahí se estaba pagando mi deuda como pecador, solo le digo a cada persona que quiera que su vida ,falta de propósitos ,y lo mas importante, la necesidad de que su alma sea salva, que venga a los pies de Cristo, El lo ayudará. Mi vida, mi matrimonio y todo mi ser fue restaurado por su poder y gracia divina. Amigo, Cristo te ama y quiere salvarte, corre a sus pies, escapa por tu alma.

DIOS LE BENDIGA

jonathan teran

Venezuela

Tengo 25 años, cuando era más joven, a la edad de 13 años, cuando estaba en la secundaria, combiné el estudio con el trabajo, ya que desde pequeño me gustó construir cosas. Pero cuando iba pasando el tiempo, le tuve mucho amor al dinero, ya no entraba a clases, me fugaba a veces, preferia ir a juga,r ya que siempre me gustó el fútbol y empecé a juntarme con gente mala, abandoné los estudios rápidamente, cai en la droga y el alcohol y, cuando menos pensé, ya tenia 17 años. Pasé por mucho en la vida, vendía droga en las calles, pero Dios nunca permitió que acabara mi vida, mi vida estaba vacia.
Recuerdo que una vez me invitó una señora a una célula familiar en su casa y desde ese entonces, Dios empezó a obrar en mi vida y aunque tuve una recaída me levanté, y no pienso volver atrás.
ya tengo una niña de 4 años y satanás ,ni aunque se revuelque queriendo hacernos daño, no puede, por que la gracia y el amor de Dios nos protege y somos cristianos, no perfectos, pero Dios continua obrando en nosotros .
amén.

Julian Garzon

Colombia

Desde muy pequeño tuve que madurar muy rápido, crecí en un hogar de padres separados, tuve que pasar muchas circunstancias adversas con mi madre, mientras que papá se iba del país, alejándose de mi cuando tenia tan sólo 6 años de edad. Tuve que lidiar con mi hermano prematuro cuando tenía tan solo 7 años y raíz de eso no tuve la misma madurez de un niño normal. A esa edad tenia que ser responsable por mi y por mi hermano. Pero a raíz del abandono de mi padre y la ocupada agenda de mi madre por trabajar para darnos de comer, se fueron involucrando en mi vida malas amistades.

Un niño de tan solo 10 años de edad ya consumía alcohol, fumaba e invadido por sitios de Internet x. Consecuencia de que nunca tuve un consejo de un padre o una madre que me dijera que esto era malo. en mi inocencia, la moda era que todos hacían esto y yo quería estar también a la moda.

Fueron pasando los años y estuve experimentando cosas de brujería y se despertó en mi una curiosidad por averiguar y hundirme en el mundo paranormal. Tuve muchas experiencia no muy buenas, donde noche tras noche me atormentaban.

Pero después el Señor en su infinita misericordia extiende su mano y me saca del hueco que tan pequeño me había caído. Conocí al Dios de amor, al Dios Padre, el que me aconsejaba, ,e instruía... recuerdo que fue como si hubiese corrido hacia sus brazos como un pequeño que esta empezando a caminar. Me entregue al señor por completo a los 17 años de edad.

Una vida donde hubo mucha soledad y abandono, llega el mas grandioso.. JESÚS! en el momento justo, donde quito todo pensamiento de suicidio y muerte.

Le doy gloria a Dios, por que por su gracia fui salvo y ahora le sirvo dirigiendo la alabanza en mi congregación.

Michael Fat

Perú

Tenia 18 años cuando terminé la secundaria, no sabia qué hacer con mi vida. A los 19, un amigo me invitó a un culto en una iglesia bautista, me gustó el ambiente sano, muy diferente al que yo conocia entre mis familiares, el alcohol y el adulterio. Me bauticé y me hice miembro de la iglesia, pero mi vida cambió cuando tenia 34 años, a esa edad me arrepentí de mis pecados, el SEÑOR tuvo compasión de mi, me perdonó, me hizo una nueva criatura, EL me ha salvado, me ha regalado la vida eterna, se que cuando muera voy a partir con EL, DIOS me ha dado una buena esposa y un hijo maravilloso, a quienes amo mucho. Gloria a DIOS

Dallana Zabaleta Cardenas

Colombia

Desde pequeña yo asitía a la iglesia, me gustaba mucho cantar y alabar el nombre de Dios. A medida que fui creciendo me olvidé de lo que amaba y me quedé en zona de confort, ya que no iba a la iglesia ni buscaba de Dios, pero tampoco hacia cosas que sabía eran pecado. Cuando cumplió 16 años, a mi hermano le diagnosticaron cáncer de Colon, mi madre siempre ha sido una mujer de Dios, empezamos a pasar por un proceso muy doloroso al ver el sufrimiento de mi hermano. por medio de las oraciones de mi madre Dios me llevó nuevamente a su casa, cuando iba a cumplir los 18 años mi hermano empeoró, recibió tratamiento pero no fue posible salvarlo, los médicos lo desahuciaron, pasamos semanas enteras viendo el dolor de mi hermano y aunque no lo sentíamos, lo viví en carne propia.
Mi padre nos abandonó cuando éramos muy chicos, para ese tiempo nos reunimos nuevamente con él y su familia lo que no era fácil, mi hermano no era una persona creyente y a raíz de su enfermedad Dios se reveló a el, cuando su alma ya estaba salva Dios decidió llevárselo, revelándole a mi madre que si lo dejaba el se perdería en las drogas y el alcohol, fue doloroso para mi, ya que él era mi hermano, amigo y mi padre y con tan solo 19 años que tenía cuando falleció tenia una madurez impresionante, yo seguí buscando consuelo en los brazos de Dios, me instruí en su palabra y 6 meses después me bauticé, tiempo después me cambie de ciudad y me aparté, hice cosas que jamás debí hacer, conocí al padre de mi hija el cual es mi esposo hace 4 años y hemos sufrido muchas cosas, hemos vivido momentos muy desagradables, pero me cansé de esa vida cuando estaba en la casa de Dios a pesar de los problemas todo era bueno y tenía felicidad, ahora mi corazón se ha sentido solo, desamparado, olvidado es por esto que decidí afirmar nuevamente mi vida de Dios. No me ha sido nada fácil, pero sigo luchando para ser una líder y dar testimonio de mis vivencias a las personas que lo necesitan. A Dios doy gracias porque a pesar de estar fuera de El, siempre he mantenido el temor de que El es mi única salvación. Hoy día me congrego en la Iglesia Bethesda y quiero seguir luchando por mi salvación y la de mi familia y sobre todo, poder servir a Dios como El quiera usarme para llevar el mensaje a las naciones de su gran poder y sobre todo de su maravilloso amor .

Catalina Maldonado

Chile

Tengo 22 años, la verdad que toda mi vida he conocido de Dios y asistía a la iglesia con mi madre, de hecho nunca he dejado de ir, pero como me dijo una amiga, asistir a una iglesia desde tu niñez no te garantiza nada, si es que no aceptas al señor y vives la relación con El de forma íntima. Pasé varias cosas y puedo decir que, en algún momento, conocí las cosas del mundo de forma directa, pasó un tiempo en el que estuve así, iba a la iglesia solo por ir o quizás, muchas veces, por costumbre. Mi vida marchaba bien y de un momento a otro cambió todo, de repente me vi sola, cometí errores los cuales me pesaron mucho y me costó perdonarme a mi misma. En ese momento en el que estuve mal, al fin pude entender lo que siempre escuché durante toda mi vida, que Dios es todo, tu amigo, padre, lo que sea que necesites .El estará ahí para ti siempre, no importa lo que hayas hecho si de verdad te arrepientes y le buscas, Él estará esperándote con los brazos abiertos como nuestro buen padre, el día de hoy aprendí a que Dios tiene que ser el sustento de mi vida, El siempre va a estar en todas conmigo en las alegrías y tristezas. Si alguien está leyendo esto y estás haciéndote esa pregunta en tu cabeza ¿sigo o no sigo con esto? te insto a que sigas a Dios siempre, no pierdas la oportunidad, aún es tiempo... soy feliz ahora porque lo tengo a ÉL...un abrazo fraterno...

Carmen Tacanga

Perú

Después de haber oído un largo tiempo sobre el evangelio, Dios puso claridad en mi corazón, entendí y comprendí que necesitaba a DIOS para el perdón de mis pecados y ser su hija. Como dice en su Palabra no hay justo alguno , no hay quien entienda,no hay quien busque a DIOS.. yo he sido una de ellas, en Juan 1:12, Romanos 10: 9-10, DIOS en su infinita misericordia fue muy paciente conmigo hasta el día que reconocí mi condición pecaminosa y que necesitaba su perdón y su gracia. Fue un día martes un 04 de Junio en el año 1985 a la edad de 15 años, después del servicio de oración, conversé con mi Pastor Jonás Barbieri el fue quien me evangelizó de manera personal y me guió a los Pies de Cristo.




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila