Testimonios cristianos

Así me convertí

Jose Ramirez

República Dominicana

Nací en un hogar donde mis padres vivían de la hechicería, pero había una Biblia en una mesita donde ponían la vela y todos los días la leía, hasta que encontré unos versículos que hablaban que los idólatras no entran al reino de los cielos. Le pregunté a mis padres y les dije que lo que hacíamos estaba mal, eso provocó que entrara a mi habitación y hiciera una oración diciéndole a Jesús que entrara a mi corazón y que pudiera orar como Pedro oró por el cojo en la puerta de la hermosa y que pudiera llegar a quemar los altares que había en mi casa y así lo hice y mis padres se convirtieron y después 2 hermanas mías y comencé una iglesia con mi familia siendo nuevo creyente y después un pastor nos adoctrinó y ahora, después de unos años soy pastor de una iglesia en la República dominicana. att José Ramirez.

Ernesto Ruiz Amaro

México

Desde que yo era niño asistía al templo, fui niño en la iglesia, cuando yo llegué a la edad de 11 años yo sentía que en mi vida me faltaba algo. Yo dentro de mí decía, yo voy al templo, yo participo, creo que con eso me voy al cielo, yo tenia miedo a la muerte, yo decía:¿ a donde iré cuando muera, al infierno o al cielo?. Como decía, mi vida desde niño fue estar en el templo, pero con eso no me ganaba el cielo, fue en el mes de marzo del año 2012, yo tenia 11 años de edad, fue en un servicio de domingo, cuando se hizo el llamamiento al altar, yo pasé, pero me levanté rápido fui a tocar la batería, en ese momento que estaba tocando la batería veía a los hermanos como estaban en el altar llorando y estaban en bendición, dentro de mi algo decía pasa, yo me resistía, hubo un momento en el que dije "no puedo más voy a pasar ", cuando doblo mis rodillas, no me podía contener estaba llorando en mí vida sentía un cambio, fue algo muy hermoso, algo inexplicable, cuando yo me levanto del altar seguía llorando, yo veía el templo de otro color, lo miraba mas alumbrado, todo lo miraba diferente, en ese momento comprendí que Jesús había entrado en mi vida.

Gersion Xhavari

Albania

Al principio yo era parte de la fe musulmana y era pequeño mientras yo estaba orando y haciendo los cultos de ellos, pues dentro de mi sentía algo que no me dejaba tranquilo, era nuestro Dios que no quería que yo cayera en esta oscuridad. El me dio su mano, me salvó, me rescató, me habló, aseguró personas y una iglesia para mi, me habló en muchas maneras, cambió mi ser. Antes yo era musulmán y ahora soy cristiano, tengo 6 anos de ser .En todo este tiempo Dios lo usó para su obra y ahora me dio la oportunidad de plantar una iglesia, ser parte de ella, servir allá y además me llevó a la escuela bíblica, en la cual estoy aprendiendo muchísimas cosas nuevas sobre Dios.

Francisco Morales Cavazos

México

Fue hace 12 años cuando recibí por primera vez en mi corazón a mi señor Jesús, yo en ese tiempo vivía en el mundo de las drogas, mi matrimonio se había quebrado, perdí mi trabajo, y estaba sumergido en ese mundo de tinieblas. Dios me dio la oportunidad de conseguir otro trabajo en el cual y actualmente ya llevo 13 años trabajando. Aquí conocí a mi jefe inmediato que era pastor de una iglesia cristiana. El me invitó y yo asistí , ahí aprendí muchas cosas... ahí empece a conocer mas a Dios.. mi Señor me sacó de ese mundo de perdición. Yo solo jamás iba a poder dejar las drogas..y mi Dios me saco de ahí... 2 años estuve asistiendo a la congregación, después volvía a caer, ya no en las drogas, pero si en el alcohol, ya no era digno de estar en su presencia. seguía leyendo la biblia, pero el enemigo ponía tentaciones en mi vida, las cuales era difícil de vencer, anduve rodando en la vida, hoy, he vuelto acercarme a mi Dios,,hoy estoy con el.. he venido a pedirle su perdón, y que me haga fuerte, porque quiero ser un instrumento para el, quiero aprender de su palabra para predicarla a los que la necesitan, decirles que hay un Dios que nos da salvación, paz y felicidad,,es por eso que hoy estoy aquí aprendiendo de uds. y conocer mas de DIOS..

Rosa Parra

Venezuela

Llegué a los caminos de Dios a mis 27 años por medio de mi sobrina y recuerdo que le dije: te acompaño, pero no le digas a nadie que lo hice .Desde ese día mi vida nunca mas fue igual me convertí en una vigilia a las 2:00 am ,recuerdo que Jenifer Salinas (Plaza de toros año 2013) era quien dirigía la ministración esa madrugada, tomé en serio mi vida y decidí conocerlo mas y esperar en el señor muchas respuestas que necesitaba. He aprendido a caminar en la fe y me ha llevado a batallar en la carne mis debilidades, pero en Cristo he renovado mis fuerzas y he sentido que su amor me arropó de tal manera que restauró toda mi vida. En tan poco tiempo dejé de ser una madre sola con su hijita de 9 años para ser la Esposa de un gran Hombre temeroso de Dios y madre de 2 hijos, pues Mateo Isaías ha sido la bendición mas grande que Dios nos ha dado...Mujer, si tu vida tiene un parecido a la mía y estas triste desconsolada sin ánimos de nada ENTREGA TU CORAZÓN AHORA A CRISTO JESÚS y el restaurará toda tu vida y repite cada día: Jesús quédate conmigo..
Hoy estoy en Colombia y soy parte del grupo de lideres y sirvo a Dios con amor porque su amor es incondicional.

Jose Vidal Morales Corado

Guatemala

Yo me entregué al Señor Jesucristo en el mes de Mayo de 1996, he tenido muchas luchas y pruebas, pero hasta aquí me ha ayudado mi Dios .Estoy escribiendo por que tengo la necesidad de una Biblia versión Reina Velera 1960 sin costo, para mi estudio bíblico.

Luciana Vega

Argentina

Fui bendecida con la dicha de ir a la iglesia desde niña con toda mi familia, pero con el correr de los años ellos dejaron de asistir y yo también dejé de ir. Durante muchos años, mi familia sufrió de muchos golpes muy duros, desde enfermedades mortales, abuso sexual y otros males, que nos aquejan cuando nos alejamos de su gracia divina. Conocí a un hombre después de haber perdido a mi novio que murió trágicamente a los 33 años, este hombre de buen corazón tenía un defecto y era el alcohol, un día de camino a casa pasamos por Gimnasio que estaba por abrir que era de Boxeo y justo el practicaba ese deporte antes. Así que cuando abrió empezó a ir y resulta que este Gimnasio de Boxeo, era de la Iglesia que estaba a 10 cuadras de mi casa. El fui invitado a la Iglesia y aunque me resistí al principio empecé a ir, para que el pudiera cambiar su vida, ya que el también conocía la palabra.
Y así fue como DIOS me volvió a llevar a su casa a su presencia y volvió a ser mi Papa amado, y cambio mi vida y la mi pareja. Para siempre, PORQUE FIEL ES EL QUE HIZO LA PROMESA.

Dennis Vidal

República Dominicana

Desde muy temprana edad iba a la iglesia por cuenta propia, siempre me gustó y luego estudié en un Colegio Cristiano, siempre iba con amigas. me hacia sueños, pero en una época de mi vida dejé de asistir por muchos años toda mi adolescencia estuve fuera y ya de adulta una de las amigas con las cuales visitaba quería que yo participara en su boda y así fue como comencé asistir otra vez y meses mas tardes me reconcilié.

William Trueque Loeza

México

A los 18 años, mi hermana que es misionera, me compartió el evangelio y fui contristado por el Señor por mi convicción de pecado y acudí al Señor confesándole como mi Señor y salvador.

John Harold Caycho Garay

Perú

Buenas tardes, paz sea al Señor. Bueno, yo antes era un chico que tenía problemas en la familia y de pronto me agarró en ansiedad y depresión. Gracias a Dios me sacó de los problemas y el reino de las tinieblas . Ya de ahí fui a la iglesia, me dijeron que era llamado de Dios, gracias a él, por eso me convertí en un amador de Dios.




Biblia en linea
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6)
PROVINCIA

Pueblos de Avila